Salveta Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Actualmente poseo un Mini Cooper, muy chulo por cierto, pero me quiero comprar el nuevo Audi TT en cuanto pueda. Muchos de vosotros ya lo teneis encargado, y mi pregunta es, para tener un AUDI TT con cuero, llantas guapas, etc, vamos un TT en bien equipado, tampoco excesivo... que presupuesto me haria falta? es por tener una idea mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertt Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) hola muy buenas, pues hombre para tenerlo mas o menos (aunque en el tt nuevo no estoy muy puesto)pero cerca de los 38/39 mil eurelios mas o menos luego ya segun lo que le metas estacazo al canto ya sabes..... un saludo robertt Editado 23 de Noviembre del 2006 por robertt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt-ivan Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Bueno la primera pregunta es si lo quieres con Dsg o no. Contando con que si, pues a ver: 2.0 S tronic 37 780 euros Paquete Sline ( alumino, tela/cuero, llantas 18'' 5 radios, pomo en cuero perforado, costuras en plata y suspension deportiva): 3605 euros xenon: 1060 euros Espejos retrovisores calefactables, automaticos y antideslumbrantes: 575 euros Consola para ipod: 250 euros Radio concert: 335 total:43605 euros... menos un 6% de descuento que puedas conseguir en el concesionario:40988 SI no quieres el coche automatico: total:41105..menos el 6%...38638 euros Con un equipamiento normalito y ya a partir de ahí pues lo que le quieras meter: luces adaptivas(420euros), navegador monocromo(1405 euros), regulacion electrica de los asientos(1145euros), control de presion de neumaticos (100euros), Tempomat (310 euros), BOSE(745 euros), paquete exterior SLine(1615 euros). creo q no em dejo nada de importancia 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.