Ferrari1 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hola, resulta que en mis nuevas llantas he tenido la "mala suerte" de que donde me las montaron me dejaron una pequeña marca en alguno de los bordes y la verdad es que si se mira a una distancia prudencial no se nota pero de cerca si, por lo que gustaría saber que me recomendais para disimularlo. He leido algo sobre los rotuladores para retocar, sería util? Gracias. Responder
Jade Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Vete a donde t las cambiaron y diselo. A un amigo le paso eso mismo en 2 llantas y fue al taller y s las mandaron a pintar. Responder
Frenillo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Hola, resulta que en mis nuevas llantas he tenido la "mala suerte" de que donde me las montaron me dejaron una pequeña marca en alguno de los bordes y la verdad es que si se mira a una distancia prudencial no se nota pero de cerca si, por lo que gustaría saber que me recomendais para disimularlo. He leido algo sobre los rotuladores para retocar, sería util? Gracias. Pon alguna foto para poder verlo S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.