pakito11 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Buenas, me han comentado que el cierre centralizado con temporizador, es decir, que a los pocos segundos de arrancar se cierren las puertas solas, lo llevan todos los modelos, y que cuando lo pides en opción al comprar el coche nuevo, lo que hacen es activartelo... lo mismo me han dicho con el ordenador de a bordo y todo lo que sea electrónica... ¿alguien sabe algo de todo esto? Gracias y saludos... Responder
Julioski Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Buenas, me han comentado que el cierre centralizado con temporizador, es decir, que a los pocos segundos de arrancar se cierren las puertas solas, lo llevan todos los modelos, y que cuando lo pides en opción al comprar el coche nuevo, lo que hacen es activartelo... lo mismo me han dicho con el ordenador de a bordo y todo lo que sea electrónica... ¿alguien sabe algo de todo esto? Gracias y saludos... A mi me viene, pero no es por tiempo, es cuando alcanzas una cierta velocidad. En mi caso 10 Km/h. Responder
pakito11 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Buenas, me han comentado que el cierre centralizado con temporizador, es decir, que a los pocos segundos de arrancar se cierren las puertas solas, lo llevan todos los modelos, y que cuando lo pides en opción al comprar el coche nuevo, lo que hacen es activartelo... lo mismo me han dicho con el ordenador de a bordo y todo lo que sea electrónica... ¿alguien sabe algo de todo esto? Gracias y saludos... A mi me viene, pero no es por tiempo, es cuando alcanzas una cierta velocidad. En mi caso 10 Km/h. Ya, si ya lo sé que algunos lo llevan, la cuestión es que me han comentado, que en realidad todos lo llevan, unos activados y otros no y que se puede activar facilmente en los que no. Lo que me gustaría saber, es si es cierto (cosa que me extraña) y de ser así cómo se hace... SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.