Jump to content

Primeras impresiones....


Bendix TDI

Publicaciones recomendadas

Hola peña,como ya os dije hace unos dias,el pasado viernes me entregaron el Audi A3 Ambition TDI 140.

QUE MARAVILLA DIOS!!!

 

yYA TIENE HECHOS 350 KLM Y NINGUN PROBLEMA,NI TEMBLORES NI NADA Q SE LE PAREZCA.

 

De las cosas q destaco es su estupenda estabilidad y agarre en carretera es fantastiko,suave agradable y otra cosa q me alegra muxo es la suspension q lleva ya q le monte el S-Line,kiero decir el ekipamiento,y pense q iba a ser muy dura pero veo q es muy agradable si pensamos q es suspension deportiva.....lo digo pq yo antes tuve el Seat Leon nuevo y la verdad q la suspension es demasiado dura y molesta.

 

Los acabados son realmente buenos.y el texo solar genial aunke eso si....si lo habres del todo y llevas las ventanillas cerrazas hace un zumbido q te vuelve loko pero si habres 2 dedos las ventanillas desaparece.

 

Y otra cosa mas...el ekipo de sonido q lleva de serie es de los coxes q e tenido q mejor suena......el grave q da es bastante aceptable y a un volumen medio bajo se nota bastante....eso si......no es la pachamovil jajaja pero suena muy bien,aunke no creo q tarde muxo en cambiarlo.Los faros xenon son lo mejorcito q e visto y de noxe la luminosidad q da es genial.

 

 

Prometo pasaros fotos...ya se q estais ansiosos pero kiero hacerlas de dia y en algun lugar medio curioso pq en el garage.....como q no.

 

 

Os recuerdo q mi coxe es un A3 Ambition con S Line...texo solar....faros xenon.... y apoyabrazos delantero y color negro efecto perla.

 

 

Pues nada chic@s.....ya os ire diciendo mas cosillas

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.