-Peto- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Simplemente, me encanta http://www.youtube.com/watch?v=rnmQcqlrWik Responder
auroraboreal Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 ¡¡que bonita!! gracias Responder
4udi Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Cojonuda y el contraste con las imagenes del juego, queda impresionante ( ). Editado 22 de Noviembre del 2006 por 4udi Responder
Caním000 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 ¿Que canción es?, porque me suena mucho Responder
Hamster Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 ¿Que canción es?, porque me suena mucho Te lo pone ahí: Michael Andrews - Mad World Y te suena porque la voz o es del cantante de Moby o se le parece muchísimo o Moby tiene una versión de esta canción. Saludos! Responder
Oliv Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Hace tiempo que la tengo, y me encanta esa canción. Responder
tuporaky Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 gracias, desde q vi el anuncio estoy loco por ese tema Responder
El_Uve Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 gracias, desde q vi el anuncio estoy loco por ese tema Y yo por el juego!!! Pd: Es tal y como se ve en el video Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 ¿Que canción es?, porque me suena mucho Te lo pone ahí: Michael Andrews - Mad World Y te suena porque la voz o es del cantante de Moby o se le parece muchísimo o Moby tiene una versión de esta canción. Saludos! Me suena de alguna peli o de algún anuncio Responder
Hamster Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 ¿Que canción es?, porque me suena mucho Te lo pone ahí: Michael Andrews - Mad World Y te suena porque la voz o es del cantante de Moby o se le parece muchísimo o Moby tiene una versión de esta canción. Saludos! Me suena de alguna peli o de algún anuncio Ayer me bajé unas copiejas de seguridad y vi que esta versión es de REM, y hay otra versión muy famosa de Tears For Fears. Tambien puede que te suene de la pelicula Donnie Darko Un saludo Canim!!! Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 ¿Que canción es?, porque me suena mucho Te lo pone ahí: Michael Andrews - Mad World Y te suena porque la voz o es del cantante de Moby o se le parece muchísimo o Moby tiene una versión de esta canción. Saludos! Me suena de alguna peli o de algún anuncio Ayer me bajé unas copiejas de seguridad y vi que esta versión es de REM, y hay otra versión muy famosa de Tears For Fears. Tambien puede que te suene de la pelicula Donnie Darko Un saludo Canim!!! Gracias hamster y felicidades aunq ya te felicité en el otro post Parece el post de las adivinanzas de peliculas Responder
Hamster Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Gracias hamster y felicidades aunq ya te felicité en el otro post Parece el post de las adivinanzas de peliculas Lo vi , muchas gracias Responder
johndoe Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 El original Mad World es de Tears for Fears (grupo británico) en el disco The Hurting en 1983. La cancion ya ha salido varias veces en series como CSI o Smallville. Es famosa por la pelicula Donnie Darko. Hay varias versiones, la mas importante la de la banda sonora de Donnie Darko, la de REM y la version original. "Mad World" All around me are familiar faces Worn out places, worn out faces Bright and early for their daily races Going nowhere, going nowhere And their tears are filling up their glasses No expression, no expression Hide my head I want to drown my sorrow No tomorrow, no tomorrow And I find it kind of funny I find it kind of sad The dreams in which I'm dying Are the best I've ever had I find it hard to tell you 'Cos I find it hard to take When people run in circles It's a very, very Mad World Children waiting for the day they feel good Happy Birthday, Happy Birthday Made to feel the way that every child should Sit and listen, sit and listen Went to school and I was very nervous No one knew me, no one knew me Hello teacher tell me what's my lesson Look right through me, look right through me And I find it kind of funny I find it kind of sad The dreams in which I'm dying Are the best I've ever had I find it hard to tell you 'Cos I find it hard to take When people run in circles It's a very, very Mad World Una traduccion libre: Todo a mi alrededor son caras familiares Lugares destrozados (desgastados), caras destrozadas (desgastadas) Luminosas y tempranas para sus carreras diarias Yendo a ningún sitio, yendo a ningún sitio Y sus lagrimas empañan sus cristales Sin expresión, sin expresión Escondo mi cabeza, quiero ahogar mi dolor No hay mañana, no hay mañana Y lo encuentro como si fuese divertido Lo encuentro como si fuese triste Los sueños en los que aparezco muriendo Son los mejores que he tenido Y encuentro difícil decirte Porque lo encuentro difícil de asimilar Cuando la gente corre en círculos Es un mundo muy muy loco PD: El_Uve, yo tambien le doy mucha caña!!! Responder
Nahper Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 ¿Que canción es?, porque me suena mucho Te lo pone ahí: Michael Andrews - Mad World Y te suena porque la voz o es del cantante de Moby o se le parece muchísimo o Moby tiene una versión de esta canción. Saludos! Me suena de alguna peli o de algún anuncio Ayer me bajé unas copiejas de seguridad :clap1: y vi que esta versión es de REM, y hay otra versión muy famosa de Tears For Fears. Tambien puede que te suene de la pelicula Donnie Darko Un saludo Canim!!! La versión del anuncio no es la de REM (aunque es idéntica), se publicó en estados unidos un comunicado de la agencia de publicidad y la versión "auténtica" del anuncio es de Gary Jules. Responder
Hamster Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 La versión del anuncio no es la de REM (aunque es idéntica), se publicó en estados unidos un comunicado de la agencia de publicidad y la versión "auténtica" del anuncio es de Gary Jules. Joer, pues las voces son idénticas, pero clavadas clavadas :clap1: Por cierto, os acordais de la ultima canción de movistar, la de Slepping Away de Moby, pues si teneis la mula cerca, hay una version de canción en español cantada por Moby y por Amaral , me encantó. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.