joselo.a3 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Muchas gracias , acabo de tener ete problema y sin esto hubiese aagarrado todo a martillo jaja Responder
alexan Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Buenas Jose Juan, tu coche de que año es, el mio del 03-99, supongo que es de 8 pines como el tuyo no?, y el del 2000 en adelante es de 7 no? gracias Responder
el pupas 82 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 ola, ante todo me presento que soy nuevo por este foro, tengo un a3 del 98 y otro del 00, el del 00 entero para piezas, los dos 1,9 tdi 110cv, el 8l, bien pues mi duda es que me gustaria cambiar la llave ponerle a del 98 la del 00 pero no se como se desmonta el clauson, ayer desmonte le volante, airbag, etc.... pero no di como sacarlo, alguien sabe como acerlo? porque cambiando en contactor no creo que me funcione la otra llave, no? un saludo y gracias de antemano. Responder
raulecz Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Hola soy raul de c hile tengo un audi a3 del 2003 corresponde a los del 2002 tengo el mismo problema del contactor el pin 30 del enchufe derretido esto me fue muy util ya que desarme todo el panel frontal sin encontrar solucion pensando que era el ventilador de AC ya que tampoco funciona el VAG me arrojo la falla en el cierre centralizado cortocircuito a masa 01635 y un del alumbrado interno cortocircuito en el A+ falla 00991 es extraño ya que no me enciend3n las luces principales los neblineros intermitentes luces altas encienden solo cuando le das un toque hacia atras el auto parte cierre centralizado funciona perfecto luces internas tambien vere si el problema persiste al cambiar este repuesto gracias si es posible ayudenme... Responder
HeavyRain Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Gran aporte con este brico A ver si me podéis echar una mano, me han intentado robar el coche, y tengo que cambiar toda la pieza metálica donde va el contacto ¿Tenéis idea de como sacar toda esta pieza? Os dejo una foto del destrozo. Responder
juacoerco Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola a todos! Mi nombre es Joaquin. soy de Argentina y tengo un A3 TDI del 2002. Me ha sucedido lo mismo y buscando en google llegué hasta aquí. Muy bueno el tutorial, mañana trataré de hacerlo yo mismo. Saludos, Joaquin. Responder
Ruben SS Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola! Un brico genial! En mi caso, todo funciona bien, es decir, la llave gira y se posiciona donde debe, pero el problema reside en la precisión y el "tacto". El agujero se nota holgado e incluso se llega a enganchar. La pregunta es: ¿Lo solucionaría cambiando la pieza blanca de marras? Gracias de antemano y ¡saludos! Responder
Bully Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Un pequeño inciso: Cambié el contactor, sin embargo en ocasiones no detecta la llave teniendo que volver a girar y arranca a la segunda, en otras veces a la tercera, en otros intentos he de sacarla y volver a arrancar haciéndolo a la primera. Me han comprobado la llave y está correcta ¿entonces? Saludos. Responder
Wayomi Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Cuabdo no te arranca te gira la llave hasta el fi al correctamente?. Cuabdo a mi se me fastidio el contactor, lo que me.ocurrie es que.en muchas ocasiones la llave no me.giraba hasta la posicion de encendido y tenia que.intentarlo una y otra vez hasta que por fin giraba y arrancaba. Cuabdo cambie el contactor el problema se soluciono. Responder
Bully Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Cuabdo no te arranca te gira la llave hasta el fi al correctamente?. Cuabdo a mi se me fastidio el contactor, lo que me.ocurrie es que.en muchas ocasiones la llave no me.giraba hasta la posicion de encendido y tenia que.intentarlo una y otra vez hasta que por fin giraba y arrancaba. Cuabdo cambie el contactor el problema se soluciono. Si, perfectamente hasta el final de su recorrido, de hecho el contactor tendrá meses, es de este pasado verano. Responder
rave1629 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 muchisimas gracias por este brico , ya que nos puede pasar algun dia , guardado a la biblioteca de pdfs jeje muchas gracias tio Responder
Rubén Camarotta Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 En 13/02/2009 a las 11:12, Mario S.M dijo: Alguien Podria decirme la referencia de el CONTACTOR de la llave para un A3 8l del 97? esque ami si me arranca y todo, lo unico que no funciona el muelle y la llave se queda en la posicion que la dejes puede ser el Contactor no? Es muy urgente graciasss el contactor de mi a3 8L 2000 1.8 lo cambié hace una semana y es el mismo de la suram y del fox. Para que no mal gasten en una pieza original.. Responder
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