Cobrabf Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Compre un reproductor de mp4 de 4gb. Cojonudo, precio marabilloso, y tal y cual. El otro dia le meti musica, y tal, se lo regale a la novia. Lo puso a cargar y al acabar de cargar ponia. fallo de disco. Lo enchufo al pc, y me pone que no tiene formato, le doi a formatear en FAT32, ya que fat16 no reconoce mas de 2gb, y cual es mi sorpresa. Capacidad de disco extraible --> 2gb Me puse a buscar, y encontre mogollon de informacion sobre estafas en memorias usb y reproductores mp3 y mp4 Programan memorias de 1gb y de 2gb emulando mas de la memoria real, y luego cuando sobrepasas el limite de la memoria real, se casca todo. Sigo investigando para ver si mi reproductor es realmente de 2gb o es de menos aun .... os mantengo informados. Nunca compreis un pendrive o un mp4 en ebay que ponga que tiene 4gb porque es estafa casi fijo!!!!!! Responder
Galliani Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 cuanto lo siento tío.....ánimo e infórmanos de todo lo que conozcas.. cab***es... Responder
meral Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Cada día se aprende una cosa nueva (aunque no buena). Suerte con el tema. Responder
Cobrabf Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?thre...d=1162919470202 http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?thre...d=1159173706070 y ya no pongo mas .... <_< muerte a los chinos estafadoressssssssssss. Muerte a los bajakilometros. Muerte a toda la gente que juega con las ilusiones de la gente por dinero. Yo que compre eso de muy buena fe para regalarle a la novia, y resulta que quedo como el culo .... Responder
Cobrabf Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bueno, despues de realizar las comprobaciones pertinentes, ya tengo claro. El mio es de 2gb, dentro de lo que cabe no es de los peores casos. Los hay de 512mb ..... Mañana seguimos investigando. Responder
Galliani Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 PELIGRO EBAYERS..............NO COMPRAR A LOS CHINOS..... <_< Responder
Frenillo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Hay gente que se dedica las 24h del día en inventar nuevos timos Cuidado S2 Responder
El del aleron Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) :ranting2: yo me acabo de comprar el nano de 4gb de color azul (nogalo o nogaro como se escriba :ranting2: :ranting2: ) http://store.apple.com/Apple/WebObjects/sp...2Jb1Cr5pvDbNaEo :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: pd: mier** ahora veo el de color rojo misano jooooooo!!!! Editado 23 de Noviembre del 2006 por El del aleron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.