dcl007 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hola a todos, bueno mi consulta es que he colocado el kit de xenon y de vez en cuando en la primera puesta en marcha del coche cuando enciendo el xenon se me enciende los testigos de frenos, abs y esp y no se me apagan, paro el coche y lo vuelvo a arrancar y ya va todo perfecto, ademas en la radio tambien tengo interferencias cuando enciendo las luces, esto me ocurre solo de vez en cuando, a ver si alguno me dice como lo podria solucionar????? Un saludin a todos PD: Los balastros ya los he cambiado de posición.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Donde los llevas colocados? Eso mismo me pasaba a mi y ahora ya no me lo hace lo solucione poniendo los balastros encima de los faros y tambien cambiando con el Vag algo que te pongo aqui. STG 09 (Bordnetz) auswählenSTG Codierung -> Funktion 07 ?xxxx: Karosserie (nur 8E2/8E5) 0 - Standard ?xxxx: Karosserie (nur 8EC/8ED) 0 - Limousine 1 - Avant x?xxx: Lichtsensor 0 - ohne Sensor für Regen- und Lichterkennung (G397) 1 - mit Sensor für Regen- und Lichterkennung (G397) xx?xx: Anhängerkupplung 0 - nicht verbaut 1 - verbaut xxx?x: Scheinwerfer (nur 8E2/8E5) 0 - Halogenscheinwerfer 1 - Xenonscheinwerfer xxx?x: Scheinwerfer (nur 8EC/8ED) 0 - Halogenscheinwerfer ohne Tagfahrlicht 1 - Halogenscheinwerfer mit Tagfahrlicht 2 - Bi-Xenon-Scheinwerfer mit Tagfahrlicht 3 - Bi-Xenon-Scheinwerfer ohne Tagfahrlicht 4 - Bi-Xenon-Scheinwerfer mit Tagfahr-/Schluss-/Kennzeichenlicht xxxx?: Ländervariante (nur 8E2/8E5) 1 - Rest der Welt 2 - Nordländer (Finnland, Schweden, Norwegen, Dänemark) 3 - USA 4 - Kanada 5 - Sonderfahrzeuge xxxx?: Ländervariante (nur 8EC/8ED) 1 - Rest der Welt 2 - Nordländer (Finnland, Schweden, Norwegen, Dänemark) 3 - USA 4 - Kanada 5 - Sonderfahrzeuge Steuergerät Anpassung (nur 8E2/8E5) Asi lo he solucionado de momento si tienes dudas pregunta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 a mi me pasa lo mismo son interferencias con el ABS,por estar algun balastro muy cerca.yo tengo que cambiar el del faro del conductor porque lo pusieron justo al lado del modulo ABS. un saludo compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcl007 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 pues los tengo debajo de los faros., he pensado en darle algun tipo de blindaje a los balastros peroooo.... de momento na de na....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Creo que las interferencias las pasan los balastros por los cables que los alimentan. Yo aun no lo he probado por que no tengo kit, pero en cuanto lo instale le montare un FILTRO ANTIPARASITARIO (de esos que se montaban a la entrada de los radiocassetes) de la potencia suficiente, con eso creo que se filtraran ruidos e interferencias y se evitaran los comunes parpadeos del xenon. Tambien se podria solucionar poniendo algun condensador a la entrada de los balastros. Si tienes un kit, por favor, pasate por aqui y echa una mano con tus experiencias: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=87321 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcl007 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 SOLUCIONADO el problema los soportes los tenia atornillado en chapa con lo cual los balastro me hacian masa... he aislado los balastros y.. problema solucionado. Gracias a todos por vuestra atención... un saludin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 SOLUCIONADO el problema los soportes los tenia atornillado en chapa con lo cual los balastro me hacian masa... he aislado los balastros y.. problema solucionado. Gracias a todos por vuestra atención... un saludin wenas, como los aislaste??? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcl007 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola Tremox pues muy facil ................... con cinta aislante, que fue lo primero que encontre. Un saludin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Hola Tremox pues muy facil ................... con cinta aislante, que fue lo primero que encontre. Un saludin jeje, gracias dcl007, por cierto que marca de xenon pusiste? welldone?? philips?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.