Nanet Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Uooola.. esta tarde dejé en BarnaWagen mi coche para solucionar (aprovechando las últimas de la garantia), el problema que me surgió hace casi 2 meses. Una goma interior del techo eléctrico que se me despegó,, y bueno,, es una función estética, pero me han dicho, que al ir asociada con el mecanismo de "levante" del techo, tienen que abrir el techo entero, y si hay que pedir la pieza,, pues que para esta semana no está el coche,, y que igual se tira parte de la siguiente.. En fin... Que ahora voy con el clio de mi hermana 1.2 y ... como que no eggg lo migggmooo....... Responder
meral Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Pues lo mismo no va a ser... peeeeero, es un apaño. Que sea leve. Responder
Quiqueb Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 aprovecho para decir a aquellos que tengan techo solar que una vez por semana lo abran completamente, que ahora llega el frío y más de uno se tira unos largos meses sin abrirlo, y cuando llega la primavera jodida la hemos. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.