kyfran Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Si Kyfran, si los tres frigoríficos LG que han pasado por casa son nuevos, no era el mismo reparado ni nada de eso, pero eso precisamente he huido de LG, porque tres frigoríficos nuevos y los tres con alguna tara me ha parecido exagerado, pero bueno como digo, he tenido mala suerte cry.gif Me da la impresión de que te han ido trayendo a casa, para sustituir tu frigorífico, los que tenían desechados o rechazados en el almacén, porque, insisto, el mío no tenía el más mínimo defecto (y mira que para detectarlos soy un hacha ), y lo mismo ocurre con su funcionamiento.... Suerte con ese LIHEEBER, aunque, hoy en día, no te puedes fiar de la marca que creamos más prestigiosa y cara byeky :claugh: Responder
Mad-i Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola! Pues me alegro por Kyfran y lo siento por CicloOtto, aunque mejor porque ahora tienes una Liebherr Bueno, yo en casa tengo dos Liebherr, el frigo desde hace unos 5 años y un armario-bodega de vinos desde hace unos 8 años y sin problemas. Es más, el frigo no es "no-frost" y el congelador sólo ha habido que quitarle el hielo una vez, y decir que tengo el que no es "no-frost" por dos razones, cuando lo compré no los había de integración total con no-frost y segundo que siempre me han recomendado ese tipo mejor que el no-frost. El resto de electrodoméstricos son Siemens y el horno AEG, y sin problemas desde hace cinco años... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.