Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que he quitado los servomortores de los faros porque estaban averiados y ahora no puedo poner los nuevos porque no puedo introducir la bola que lleva delante en su soporte, cada vez que lo intento se mueve la optica hacia delante y no me llega la barrita que acaba en una bola, y ahora se me han quedado los faros uno mirando pal arganda y el otro pal cielo, alguien que los haya puesto , me podria hechar un cable, si sabe algún truco, si no al final me tocara llevarlo al conce y soltar 300 pavos para que me los pongan. Gracias de antemano ;)

Publicado
Pues eso, que he quitado los servomortores de los faros porque estaban averiados y ahora no puedo poner los nuevos porque no puedo introducir la bola que lleva delante en su soporte, cada vez que lo intento se mueve la optica hacia delante y no me llega la barrita que acaba en una bola, y ahora se me han quedado los faros uno mirando pal arganda y el otro pal cielo, alguien que los haya puesto , me podria hechar un cable, si sabe algún truco, si no al final me tocara llevarlo al conce y soltar 300 pavos para que me los pongan. Gracias de antemano :notworthy:

Intenta poner bien el acople de la varilla de dentro del faro con un destornillador pero sin forzar para que no rompa y para meter "la bolita" de la barra del motor yo usé vaselina sin pasarme y después de intentarlo un rato tranquilamente entra.

Publicado

un truco muy facil para encajarlos es quitar una lampara y con los dedos previamente protegidos con un guante de latex o similar para no manchar la optica,metes el dedo y sujetas la optica y procedes a encajar el motor ,tambien si el motor es de regulacion manual enchufas el motor y pones la ruleta en la posicion donde veas que el bastago del motor sale mas para facilitar que se encajen mejor.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.