kitehoracio Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Hola a todos, despues de una temporada sin escribir por el foro he vuelto a casa, la verdad es que desde que nacio el baby cada vez que regreso no me queda tiempo para nada quiero aprovecharlo completamente con el, y esta temporada en el trabajo ha sido un poco liosa tambien. Hace 2 semanas que sali de Capetown en Sudafrica y me dirijo a Singapore para un nuevo proyecto que vamos a hacer en Vietnam y la India, asi que intentare mandaros algunas fotos. Ultimamente he estado en Trinidad y Curasao, preciosas las islas. A ver si despues con un poco mas de tiempo os pongo alguna foto. Bueno, pues que me alegro mucho de volver a casa y de tener la oprtunidad de disfrutar de vosotros. :crying_anim: Responder
Caním000 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Bienvenido de nuevo ex-torrejonero , aquí estabamos guardándote el foro :crying_anim: esperamos tus fotos con impaciencia Responder
kitehoracio Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Que tal Camin me alegro de ver que sigues en forma, jajajajaja, en una de estas que suba a Galicia hare un alto para recordar vuejos tiempos, la verdad es que la de Torrejon fue una de las etapas mas felices de mi vida, por alla por el insti de las Veredillas, y mi novia del parque de Cataluña, :crying_anim: Responder
DavidRS Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Bienvenido a tu casa!!! Esperamos tus fotos impacientes (para mí las más espectaculares que he visto sin duda) Responder
Jade Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Veo q viajas mucho. Pon unas fotillos d esos sitios q tiene q ser una pasada Responder
meral Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re-bienvenido. Y por supuesto las fotillos para ponernos los dientes largos Responder
sonjor avant Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Bienvenido con honores, veterano del foro Responder
Galliani Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Venga, que esperamos ansiosos esas fotos... :ranting2: :ranting2: Responder
SenecaTT Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Bienvenido de nuevo y lo dicho...esperamos fotos :ranting2: :ranting2: Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Hombre Kitehoracio, bienvenido, se hecha de menos tus cronicas viajeras, a ver si tienes más tiempo y nos cuelgas algunas fotos, aunque con baby en casa.... ya se sabe quien es protagonista. Un saludo. Responder
kitehoracio Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 bueno cuando me referia vuelta a casa me referia vuelta al foro, ahora mismo estoy llevando una plataforma desde Curasao a Singapore, bueno yo voy a hacer la parte de Sudafrica hasta Singapore, ya os ire mandando una cronica diaria. Y algua fotillo si hay algo interesante. Responder
farandi Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 cuando dices ahora mismo, dices q nos escribes desde el barco... q bien!!! oye fotos me quede impresionado con tu reportaje de la otra vez q volviste y desde entonces no me surgen mas q preguntas y preguntas sobre tu curroo la verdad es q a mi me llama mucho la atencion, me encantan las plataformas y todos estos montajes enormes!!! un saludoo y p.d. a riesgo d ser repetitivo, ilstranos con tus fotos, para q podamos ver como tu alguna belleza!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.