jaun082 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Hola buenos dias, os queria preguntar una cosilla a ver si me podeis ayudar. Como la carta de Audiclass no me llega, alguien me puede decir el telefono que tengo que llamar para pedir las claves? Que datos te piden? Muchas gracias y buen dia a todos Responder
bonillo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Hola, entra aqui www.audiclass.com Un saludo Responder
Monty Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 telefono de atencion al cliente 902454575 Responder
jaun082 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Gracias por el telefono y por la pagina web, aunque en esta te dice que me pediran el numero de bastidor y matricula y yo todavia no lo tengo. Sin estos datos no me lo dan? Responder
bonillo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 SI SI TE LO DAN SEGURO YO PEDI MI COCHE EL DIA 6 DE ESTE MES, Y HE LLAMAO ESTA MAÑANA. Y NADA MAS CON DECIRLE TU NOMBRE, YA TE DA EL CODIGO DE USUARIO Y TU CLAVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.