dany1235 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Hola a todos Espero a ver si alguien me puede ayudar y tiene fotos de algun A3II sportback color azul mauricio efecto perla con el acabado S-Line exterior He tomado la decisión y quiero asegurarme de no cagarla!!!!! Muchas Gracias Un Saludo Responder
MaRc_81 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 El mio es azul. pero no lleve el sline exterior. Bueno solo la trasera. si te sirve...ya diras. Responder
**JOAN** Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 No hace mucho creo recordar que habia un forero de las isalas que se lo habia comprado, y ami me parecio increible, realmente muy bonito y ademas montaba unas llantas preciosas!! intentare buscar l post SlU2!! Responder
Pimpollomania Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Estas son las fotos del forero "canario" al cual hace referencia el compañero JOAN. (una ayuda siempre viene bien) Saludos. Responder
allblack Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 ta wapo, pena de mas luz en las fotos. Responder
YoniSB Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Y con esas llantas queda muy deportivo, a mi me gusta bastante ese color, weno el azul es el color que más me gusta. Tmb puedes ir al buscador del foro y buscar las fotos q pides, creo q es + rápido q pedirlas en un post. Responder
MOHA3 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Bueno aki te pongo las mias,es de 3puertas,pero es pa k te agas una idea no?las llantas son las k vienen de serie.. Si eso te pongo mas fotos cuando las consiga de mi a3 en la costa de galicia,eso si aunke un poko de m****,jeje y despues de sufrir una inundacion y navegar por las calles de vilagarcia de arousa,eso si k es llover.. S2 Responder
dany1235 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Muchas gracias por las fotos. Las del amigo canario si que las tenia, pero las llantas no se parecen en nada y la luz de la foto no es para ver bien el color, Y tambien he ido all foro de las fotos, pero no he encontrado ninguno. Viendo las fotos que me habeis enviado se me quita un poco la angustia de preguntarme si me habia equivocado...... Muchas gracias, y si teneis más fotos no dudeis, me encantan..... Responder
MOHA3 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 (editado) Toma la de la costa,es de las k mas me guta, :clap1: Ami es el color k mas me gusta para el A3,azuliko boniko,jejej(ya k ami,si me dijeran de k color kisiera la sangre azul tambien,el rojo ni verlo...) S2 Editado 26 de Noviembre del 2006 por MOHA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.