Sergio_leon Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 hola alguien me podria decir si cuando la luz del esp te sale en el cuadro que es que esta activado o quitado?? Responder
neo21 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 tengo entendido que si te aparece el triangulito ese es que esta quitado Responder
galanot Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 hola alguien me podria decir si cuando la luz del esp te sale en el cuadro que es que esta activado o quitado?? Si está encendido el chivato es que está desactivado. Lógico, te está avisando de algo Cuando nada aparece en el cuadro es que todo va bien (es decir, tu novia no te pone cuernos, mamá sigue teniendo ese toque especial para hacer croquetas, y tus colegas se acuerdan de ti al llegar el fin de semana) g. Responder
Sergio_leon Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 hola alguien me podria decir si cuando la luz del esp te sale en el cuadro que es que esta activado o quitado?? Si está encendido el chivato es que está desactivado. Lógico, te está avisando de algo Cuando nada aparece en el cuadro es que todo va bien (es decir, tu novia no te pone cuernos, mamá sigue teniendo ese toque especial para hacer croquetas, y tus colegas se acuerdan de ti al llegar el fin de semana) g. jajaj bien esplicado ok eso me parecia pero me lio un conocido entnces bien Responder
Jarkonen Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Tambien otra cosa es cuando todo va bien, y aparece una mala rotonda desierta por la noche... y entonces el testigo empieza a parpadear como un loco en le salpicadero hasta casi quedarse fijo... eso es que se está ganado el pan en esos momentos... para que no acabes contra un muro.. Responder
devil08 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Tambien otra cosa es cuando todo va bien, y aparece una mala rotonda desierta por la noche... y entonces el testigo empieza a parpadear como un loco en le salpicadero hasta casi quedarse fijo... eso es que se está ganado el pan en esos momentos... para que no acabes contra un muro.. eso eso que se gane el pan para no terminar estampado contra un muro esque jo me Responder
Sergio_leon Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 ESTA BIEN SABERLO JAJA Responder
paraca Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 si luce significa 2 cosas.o esta desactivao o esta averiao.si no le desactivas el esp,tiene x que estar apagao.si se queda encendido malo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.