guanterarefrigerada Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) Tras uniros a este foro, de lo mejor del panorama musical de internét en nuestro pais, disfrutareis de sesiones house, chill out, etc.... asi como enlaces emule a lo más nuevo de la música de ahora. Hed Kandi, ministry of sound, etc... Página de inicio de ellos. Paso previo, el unirse. http://feelthehouse.com/wbb2/index.php Este es el link hacia la sección de sesiones house de descarga directa, sin esperas. http://feelthehouse.com/wbb2/board.php?boa...DESC&page=1 Mi recomendación... house/funkie remember. Años 70/80.... una delicia Está el "do you remember house vol.1 (este) y el vol.2 http://feelthehouse.com/wbb2/thread.php?threadid=61648/ Un gran foro y con información a la última. Editado 23 de Noviembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
Hamster Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 SIIIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOOOOOOOOOOOOOR GUANTERAAA Muchas gracias por estos enlaces. El otro día me bajé algo de Hed Kandi y me encantó. Ahora que tengo 3 megas VIVAN LAS COPIAS DE SEGURIDAD DE DESCARGA DIRECTAAAAAAAAAAA!!!!!!! Guantera Responder
Jorge76 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Aupa!! Gracias por el link... He intentado descargar ahora algo desde el curro, pero debo tener el servidor "capado"... jejeje Bueno, pruebo en casa, pero tiene una pinta cojonuda!!! S2!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 je je je :ranting2: Pues yo tengo TODO de hed kandi. No me falta ni un solo disco. Ahora ha salido el hed kandi classics, una pasada de clásicos del house... y bajando, por supuesto. Este es el disco en su página web. http://www.hedkandi.com/earkandi/releases/...es/default.aspx Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Más caratulas (una obra de arte cada una de ellas) ESte disco en concreto, de lo mejor de la serie. :ranting2: Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Y de este guardo un grato recuerdo. (además, es el único que tengo original :ranting2: ) Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 House elegante.... nada de cosas baratas para adolescentes. Muy en orden, tanto la presentación del disco, como su contenido. Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Uno de los más salvajes, con ritmo para desencajarte la espalda :ranting2: Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Clásicos de finales de los 80. Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Y otro disco que tambien me gustó mucho. De la serie "twisted disco". Responder
Hamster Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Uno de los más salvajes, con ritmo para desencajarte la espalda :ranting2: El del la playa es el que me bajé :ranting2: . Y este cual es?, para buscarlo en la mulita :ranting2: Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) Uno de los más salvajes, con ritmo para desencajarte la espalda :ranting2: disco kandi 05.03 Los beach house gobiernatelos todos. Por cierto.... en el corte inglés los tienen. Editado 23 de Noviembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Busca estos dos tambien para comprar. Beach house 04.02 Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Y el beach house 04.03 Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 La serie "disco heaven" tambien está muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.