Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Yo lo siento pero el blanco seria de los ultimos colores que elegiria para un coche,no me parecen feos,jod**,un M5 blanco no es feo...pero rojo,azul,plata...es mucho mas bonito(para mi),lo mismo pasa con un S3 y en general con todos los coches...para mi. Lo que pasa esq entre ricachones el rojo, el amarillo el plata y tal ya están mu vistos.. Responder
DOLESCO Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 no es que el color haga mucho es que son carrazos, pon fotos del megane y del stilo 5 puertas.... x1000 Totalmente de acuerdo con Rusito. No es por ser racista, pero para mi el negro viste más. Responder
TRENKA Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 si al final me vais a obligar a poner el mio :crying_anim: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Lo he dicho mil veces... PERO EL BLANCO ME ENCANTAAAAAAA!!! Responder
JAVIREX Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) impresionante , a mi el blanco me vuelve loco :clap1: Pues vas a enloquecer... PERO Q MAMON ERES, COMO ME HACES ESTO..... VOVERÉ Editado 15 de Diciembre del 2006 por JAVIREX Responder
pepicus Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 impresionante , a mi el blanco me vuelve loco :clap1: con el permiso..... Javirex: El que estoy esperando se da un aire al tuyo ( pienso que en un A3 queda de P.M. lo que pasa que como soy de Madrid en vez de delante del mar te haré una fotillo frente a las obras de la M-30 Todos los cochazos en blanco me han flipado menos 2 - Bentley continental GT que lo pillaría en oscuro - Lamborhgini Murciélago ( me pasó uno en la autopista Sevilla-Cádiz en morado y lo plipé). Los demás preciosos en blanco Responder
jorgesportback Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 A mi el blanco del S40 me encanta! Responder
lexTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 No es blanco,ni es un coche pero...hay algo mas bonito? CBR RR 1000 Responder
JAVIREX Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 (editado) No es blanco,ni es un coche pero...hay algo mas bonito? CBR RR 1000 se q no es el sitio , pero tengo q contestar........... si , si q hay algo mas bonito,......., mira Editado 18 de Diciembre del 2006 por JAVIREX Responder
lexTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Jajaja,esa Ducados lo tiene negro con la RR por muy bonita que sea Responder
Caním000 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Esta quizás no sea ni blanca ni tan bonita, pero me encanta.. Responder
Nahper Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Mes estáis desvirtuando el post pero allá va.... Responder
alesline Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 jod** con el Lambo en Blanco, estoy con lo que el blanco es un color "peligroso" pero depende para que coche............ejm------ El Aston Martin en blanco es PECADO Cualquier Porsche es la leche :clap1: Iba a poner una foto del TT pero donde voy que esta m**** comparado con las maquinas de este post......... El m6 cabrio es para hacerse una "pajilla" solo mirando la foto......... :clap1: Responder
galanot Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Gracias por el reportaje, Nahper Pero no nos hagamos líos. En algunos coches queda muy bien, en otros no. A ver si ahora nos van a descubrir el blanco! Como dice Caním, en superdeportivos y coches musculados tiene su punto (y no en todos, ojo), pero en un carro mondo lirondo no hay por dónde cogerlo. Ilustremos Este CL en blanco es un estropicio: Buen ejemplo de cómo jod** un A8. El alerón, las horrorosas llantas con separadores y la cuádruple salida de escape son de juzgado de guardia. El color sólo remata la chapuza Este Vanquish blanco es un delito No se puede comprar a éste otro (por favor!): Sin comentarios (aunque no todo es culpa del color, claro jaja) En cambio, en el murciélago, con líneas limpias, queda de escándalo: A éste otro tampoco se le pueden poner pegas A lo que voy: que no nos vendan la moto, que ya somos perros viejos en este tema. El blanco podrá pegar fuerte una temporada, pero le falta carácter. Si el coche no lo tiene, olvídate. Y si lo tiene, habrá que ver el caso. Saludos, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.