farandi Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 preciososssss pq todos salenn con matriculas de dubai???? sera pq hay q tener mucha pasta para tener alguno??? da= ya me contesto yo slito jjejje un besito Responder
FRA4NCHO Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Madre del amor hermoso ............... Cuanto tienen algunos y que poco tenemos otros :cry1: ¿Por cierto donde es esto? S2 Responder
El del aleron Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Porsche 996 Techart GT Street queria decir que el Q7 esta bestial ..... pero despues de ver esto no tengo ojos para nada mas yo de grande quiero uno como este :cry1: gracias por alegrarnos las vista ASI Responder
Nahper Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) Madre del amor hermoso ............... Cuanto tienen algunos y que poco tenemos otros :cry1: ¿Por cierto donde es esto? S2 Como muy bien comentan por ahi arriba todos los coches proceden de Dubai. Con tanto petróleo necesitan coches blancos para contrastar... De nada hombre, a mandar que "pa eso tamos" Editado 23 de Noviembre del 2006 por Nahper Responder
urbam Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 me gusta el blanco je je cualquiera me da igual Responder
S6-BCN Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Personalmente, el blanco sólo me gusta para las bodas, pero bueno "para gustos.... colores" Responder
HuescA3 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Al que compró el Vanquish S en color blanco habría que cortarle las.... otra cosa es que te lo regalen... Responder
Oklopo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Que bonito el blanco B) :cry1: Como mi pequeñin jejeje. Responder
Jovet Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Si pones el enlace a Motorpasión te hubiese servido igual. Has escrito hasta las mismas palabras que el que ha escrito el blog allí. :ranting2: Últimamente hay mucho cortar pegar por aqui de paginas como motorpasión. :ranting2: Por cierto muy bonitos los coches. SALUDOS Responder
franru_returns Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Si pones el enlace a Motorpasión te hubiese servido igual. Has escrito hasta las mismas palabras que el que ha escrito el blog allí. Últimamente hay mucho cortar pegar por aqui de paginas como motorpasión. Por cierto muy bonitos los coches. SALUDOS A lo mejor es el mismo forero de motorpasion :ranting2: :ranting2: Responder
Nahper Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Responder
Nahper Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) Pido disculpas con tanto enlance se me perdio el "quote" para indicar que lo habia sacado del blog en cuestión. No puedo editar el post inicial asi que lo pongo aquí. La Wikipedia define el color blanco como el color de la luz solar no descompuesta en los colores de su espectro. En nuestro diccionario particular a mi me gustaría definirlo (como ya he dicho en otras ocasiones) como el color que distingue a los coches bonitos del resto. Es decir, realza la belleza de los buenos coches y hace parecer más feos a los menos agraciados. Editado 23 de Noviembre del 2006 por Nahper Responder
boston Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 En mi pueblo hay un Q7 blanco (parece una ambulancia,tan grande ten blanco....) pero este en la po**a Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 ¿ a quien no le gusta el blanco ? Responder
Kastor Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 (editado) Aunque ya se ha visto mucho Porsche, añado éstas del GT3: Ese alerón Editado 24 de Noviembre del 2006 por Kastor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.