NandoTT Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 A mi me parece un color precioso (mi otro bugy es blanco) y cada vez más apreciado en vehículos de alta gama.Ofrece una mayor seguridad y combinado con negro :crying_anim: .Además existe una variadísima gama de tonos de este color , algunos con resultados sorprendentes.Será una de mis opciones en el próximo bicho Responder
Nahper Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 A mi me parece un color precioso (mi otro bugy es blanco) y cada vez más apreciado en vehículos de alta gama.Ofrece una mayor seguridad y combinado con negro .Además existe una variadísima gama de tonos de este color , algunos con resultados sorprendentes.Será una de mis opciones en el próximo bicho Blanco efecto perla :crying_anim: como el del 147 GTA <_< Responder
allblack Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 A mi me parece un color precioso (mi otro bugy es blanco) y cada vez más apreciado en vehículos de alta gama.Ofrece una mayor seguridad y combinado con negro .Además existe una variadísima gama de tonos de este color , algunos con resultados sorprendentes.Será una de mis opciones en el próximo bicho :clap1: Blanco efecto perla como el del 147 GTA :clap1: blanco nuvolari... precioso Responder
gonchito Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Vaya pepinazos.......cacharros.....buf,buf,buf....!!!! había oído hablar de Dubai, pero ya con esto.....que bestialidad, me voy a ír a vivír allí, hombre....!!!!! :clap1: Supongo que como allí mucho calor....pues eso, el blanco que rechaza el sol, entra menos calor....... Responder
allblack Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Vaya pepinazos.......cacharros.....buf,buf,buf....!!!! había oído hablar de Dubai, pero ya con esto.....que bestialidad, me voy a ír a vivír allí, hombre....!!!!! :ranting2: Supongo que como allí mucho calor....pues eso, el blanco que rechaza el sol, entra menos calor....... si te vas a vivir te regalan el coche o q¿? Responder
Madrileño Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues si que está de moda, porque hoy he visto un Focus ST en blanco y le quedaba de muerte Lo alucinante es que parece que es una edición super limitada para Japón :clap1: http://spanish.autoblog.com/2006/07/27/el-...ivo-es-japones/ Responder
Madrileño Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues si que está de moda, porque hoy he visto un Focus ST en blanco y le quedaba de muerte Lo alucinante es que parece que es una edición super limitada para Japón :clap1: http://spanish.autoblog.com/2006/07/27/el-...ivo-es-japones/ :clap1: OK, acabo de ver en el configurador que se puede pedir en blanco. Responder
blanquito2005 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 mirar mi nuevo blanco efecto s-line jejejee Responder
JAVIREX Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 impresionante , a mi el blanco me vuelve loco :crying_anim: con el permiso..... Responder
Ragtop Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 impresionante , a mi el blanco me vuelve loco :crying_anim: Pues vas a enloquecer... :cry1: :crying_anim: Responder
SenecaTT Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Yo lo siento pero el blanco seria de los ultimos colores que elegiria para un coche,no me parecen feos,jod**,un M5 blanco no es feo...pero rojo,azul,plata...es mucho mas bonito(para mi),lo mismo pasa con un S3 y en general con todos los coches...para mi. Responder
Nahper Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) Yo lo siento pero el blanco seria de los ultimos colores que elegiria para un coche,no me parecen feos,jod**,un M5 blanco no es feo...pero rojo,azul,plata...es mucho mas bonito(para mi),lo mismo pasa con un S3 y en general con todos los coches...para mi. Esta claro que hay coches que en blanco son preciosos pero con otros colores, sea el que sea, el resultado es más espectacular. Como ejemplo puse una foto de un F50 en blanco, pero donde este en rojo o amarillo..... PD: Olé, 200 mensajillos! Editado 12 de Diciembre del 2006 por Nahper Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Para mi a un Porsche en blanco o a un Lambo no me parece que les falte color, de hecho por ser blanco me parece más original que uno por ejemplo en negro.. Por cierto ya he dicho que el M3 en blanco.....me encantaaaa Responder
rusito Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 no es que el color haga mucho es que son carrazos, pon fotos del megane y del stilo 5 puertas.... x1000 Responder
snowy Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pues yo en blanco hay coches que nunca me compraría...parecen de taxistas. Pero otros son la bomba. El nuevo S3 en blanco me chifla... Mi ex, un Audi 90 2.2 E era blanquito y precioso y el coche de mi mujer es un Seat Ibiza 1.4 Blanco. El Golf GTI blanco siempre me ha encantado. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.