galanot Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Iba a poner una foto del TT pero donde voy que esta m**** comparado con las maquinas de este post......... Déjate de rollos que tu TT se sale del mapa (mejor dicho se saldrá). Precisamente a este modelo le queda muy bien. Pero claro, el blanco ibis de Audi es muy frío, un blanco sin concesiones. Y le queda muy bien a la pelotilla S2, g. Responder
CASBAS Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 El que mas me ha gustado como le queda el blanco es... <_< Responder
albertito Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 El que mas me ha gustado como le queda el blanco es... Mojado otra vez Responder
Oklopo Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Pues que quereis que os diga a mi me parece que en blanco el RS4 pierde mucho no creeis ??? :clap1: :clap1: :drool: dios mio que PRECIOSIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
TTowy Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 un testarossa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.