vallekano coupe Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Buenas foreros,este finde quiero ir a la torre para ver si desmonto la bomba de la servo por que el mio esta tirando el aceite y ya me ace ruido aveces asique si alguien a ido recientemente a la torre q me diga aver como andan de coupes y 90 2.2e.A si si alguien se apunta yo encantado y si me enseña algo de nuestras joyas q yo no se mucho pero me gustaria aprender cosas de mi amor y tomamos algo en el bareto ya se que soy nuevo pero hbra que intentarlo gracias y espero respuestas. Responder
Tolo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Buenas,npo tengo un coupé pero al mio le he cambiado la bomba de la dirección. Hay dos tipos la ZF y la Wickers. Cogí una Wickers pero tuve que devolverla, no me va... y ahora tengo la ZF. He descubierto un kit en el ETKA de reparación, reten y juntas por unos 10€. De momento llevo la del desguace (de BCN) pero tengo el kit pedido e intentaré arreglar la mia... Suerte. Responder
Israelvf Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Hola, estuve el sabado pasado y solo habia 3 coupes, te propongo ir a los de san martin de la vega a ver que encontramos, si te hace escribeme un mp. Saludos Responder
vallekano coupe Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 prefiero ir a la torre tio la ultima vez que fuy a san martin de la vega me volvi loco de un desguace a otro y no avia en casi ninguno coupes.que diferencia hay entre las dos.un saludo oye ayi cuando fuy yo vi dos coupes y reventados Responder
ASS Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Buenas foreros,este finde quiero ir a la torre para ver si desmonto la bomba de la servo por que el mio esta tirando el aceite y ya me ace ruido aveces asique si alguien a ido recientemente a la torre q me diga aver como andan de coupes y 90 2.2e.A si si alguien se apunta yo encantado y si me enseña algo de nuestras joyas q yo no se mucho pero me gustaria aprender cosas de mi amor y tomamos algo en el bareto ya se que soy nuevo pero hbra que intentarlo gracias y espero respuestas. Hola amiguete, estube ayer en la torre y tiene almenos cuatro coches como el tuyo, ademas uno del mismo color bastante enterito. un saludo Responder
ByTe Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Yo te acompañaria encantado si no fuera lo lejos que me cae, tb necesito un par de cositas para mi pequeñin. Alguien sabe si La Torre realiza envios a domicilio? Gracias Responder
Cortes Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Yo te acompañaria encantado si no fuera lo lejos que me cae, tb necesito un par de cositas para mi pequeñin. Alguien sabe si La Torre realiza envios a domicilio? Gracias Creo que solo a talleres Responder
ByTe Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.