Nahper Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Después del A8 con picos, el A8 también cromado y el M3 "repintado" os presento el futuro creador de reposts... El M3 cromado! Te compras un BMW M3 E46 en perfecto estado, le modificas el motor para que entregue 600 CV, le colocas un kit de ensanche Widebody Flossman y ¿luego que haces en tus ratos libres? Pues sencillamente, te dedicas a cromarle toda la carrocería Responder
tuporaky Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 lo q tiene q deslumbrar cuando le da el sol Responder
Jade Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Creo q ya estuvo posteado Responder
LordGreat Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 En la quinta foto parece que no tiene luna trasera ni cristales en las ventanillas trasera... o me estoy quedando ciego?? Responder
SenecaTT Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Creo q ya estuvo posteado R... Responder
Sismis Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 ...vaya m****, ni siquiera tiene un piquito clavado Responder
Nahper Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 En la quinta foto parece que no tiene luna trasera ni cristales en las ventanillas trasera... o me estoy quedando ciego?? Pues va a ser que que tienes razón. No me habia fijado Responder
Hamster Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Creo q ya estuvo posteado R... :ranting2: Pues sí, sí que va a ser un creador de repost, de hecho aquí tienes el primero E Contamos los repost que se vayan dando??? Saludos Napher :ranting2: Responder
Jovet Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Y dale con el cortar pegar de Motorpasión. Que creativa es la gente Responder
Jade Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 En la quinta foto parece que no tiene luna trasera ni cristales en las ventanillas trasera... o me estoy quedando ciego?? :ranting2: :ranting2: No tiene no. Y en la matricula tb tiene un hueco Responder
Caním000 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Creo q ya estuvo posteado R... Pues sí, sí que va a ser un creador de repost, de hecho aquí tienes el primero E Contamos los repost que se vayan dando??? Saludos Napher :ranting2: Pues a mi me gusta :ranting2: Responder
CORDOBES Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 En la quinta foto parece que no tiene luna trasera ni cristales en las ventanillas trasera... o me estoy quedando ciego?? los tiene desmontados Responder
Nahper Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Y dale con el cortar pegar de Motorpasión. Que creativa es la gente Es simple comodidad, es más práctico, a mi parecer, postear aquí las imágenes para que la gente lo comente mejor que no poner el enlace a una página externa. Además todo lo que se publica en el foro sale de algun lado a no ser que sean fotos propias o articulos escritos por uno mismo así que no le veo yo tanto problema.... Responder
DavidexLeon4 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Creo q ya estuvo posteado R... Pues sí, sí que va a ser un creador de repost, de hecho aquí tienes el primero E Contamos los repost que se vayan dando??? Saludos Napher Pues a mi me gusta Ostia que feo Responder
badteriox Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) T Ese morro me recuerda al tunnig aquel de los japos con los pedazo alerones y los canalones del desagüe de tubos de escape. :cry1: Editado 23 de Noviembre del 2006 por badteriox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.