chulebombero Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 A ver chicos a ver si me iluminais he cambiado mi paragolpes por el del S4 y claro compre unos antinieblas del A4 y no valen , pero en el concesionario no me saben sacar de la duda...........con lo cual necesito la referencia y unos antinieblas claro. ¿Sabeis si hay por ahy algunos universales que me puedan valer? Responder
perezzoso Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 segun leí en algun post creo que los de la citroen berlingo te valian...no lo recuerdo exactamente..pero a ver si alguno te puede dar unas referencias mas exactas. Saludos Responder
chulebombero Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Si fue a mi AUDIOMECA pero el coche es una caja B5 lo que me interesaria saber es de que año los antinieblas de dicha berlingo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.