squared Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) Wenas, Como ya he comentado en otro post, me he ido contagiando del virus que corre por este foro sobre los extras a posteriori y me he decidido a montar un rns-e en mi A3 II. He leido por posts pasados que hay ciertas plantillas hechas por propios foreros para hacer la tarea del limado del clima más amena. ¿Algún alma caritativa que la tenga y me la pueda pasar? Gracias de antemano. s2 a tod@s Editado 23 de Noviembre del 2006 por squared Responder
squared Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 up Responder
squared Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 (editado) Lo vuelvo a subir y aprovecho para hacer un llamamiento a los que tengan un clima en el A3 II adaptado al doble din y un poco de tiempo para hacer una plantilla. Si asi fuese, me ofrezco voluntario a hacer un foto manual paso a paso del montaje del rns-e con la plantilla incluida, que además podría hacerse como tema fijo y seguro que ayudaria a muchos foreros. Venga, animaros!! s2 Editado 24 de Noviembre del 2006 por squared Responder
squared Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 ¿Nadie? Responder
Audi4ever Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Mucho he leido yo acerca de esa plantilla y jamás la vi Responder
squared Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Mucho he leido yo acerca de esa plantilla y jamás la vi Jjejej ¿No será un mito como lo del perro de Ricky Martin? Responder
Audi4ever Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Mucho he leido yo acerca de esa plantilla y jamás la vi :clap1: Jjejej ¿No será un mito como lo del perro de Ricky Martin? jaja, exacto, todo el mundo dice que está por el foro y que hay quien la tiene, pero nadie la ha visto Responder
squared Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Bueno, voy a desmitificar un poco el tema, curiosamente he visto en venta por ebay la plantilla... :clap1: Aquí esta el enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=170046586191 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.