Gozzu Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 hola queria saber si alguien sabe con cuantos cv quedaria un 1.8t 150 cv con la repro upsoleted, si teneis alguna ´gráfica de los cv y del par os lo agradeceria. Responder
PabloGSXR Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 el la web oficial te sale todo creo recordar, yo pienso hacerlo este mes que viene.tengo el mismo motor y creo que ponia que nos sacaria 195cv Responder
Gozzu Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 el la web oficial te sale todo creo recordar, yo pienso hacerlo este mes que viene.tengo el mismo motor y creo que ponia que nos sacaria 195cv La verdad no pensaba que diera tantos, si es asi tiene que ser la o****, por que hoy esta totalmente de serie, y la verdad es que va muy bien, antes tenia un mb de seis cilindros con 166 cv y no tenia nada que hacerle a este, asi que si es verdad lo de los 195, buf... no quiero ni imaginarlo Responder
AnTTonio Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Tu motor es de los mas agradecidos.. en cuanto a meterle repro, ya veras que cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.