DOLESCO Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 LLO tamvien estoi de acuerdo com tú comentarrio.Es indidnante lo mál qe escrivimos. AUMKe: Tendriamos qe reflesionar si lo inportante es el mensage (la idea en simisma) o la forma de escrivirlo. Hai gramdes ideas escrítas de formá eronea y tomterías sin ninguná contenído escritas de forma intachavle. ¿ke inporta mas, lo que se intenta decir o como se escrive???? Vamos que sólo es una reflexión, que lo bonito sería decir cosas con contenido y de forma ortográfica correcta, y además, si se dicen/escriben con estilo y con una prosa exquisita, pues mejor. Un saludo. ¡Ostrás! ¿Y tú que haces hablando en francés? Responder
Carmelo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 ...y eso sí, el que vuelva a cometer una falta lo mandamos directo al foro de ortografía para que escriba cien veces esa frase corregida Responder
Julioski Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 ¡¡LA LOGSSSSEEEE!!! ¡¡Cuanto daño está haciendo!! Responder
Danielon Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Con dos c***! :lol2: Apoyo la iniciativa! Responder
Frenillo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Yo cuando no se como es lo cambio, es decir ejemplo: el (viernes ó biernes) hay reunión o mejor dicho el lunes S2 Responder
a4avant Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 He llegado a leer "bamos a ber", "mi puevlo", "ha ver", "hemos hido", etc... A mi también me se cae el alma a los pies... Pero lo que cuenta es la intención... Creí que había escrito esto de broma, pero cuando me he leído todo el post y nadie hacía referencia me golpeo a mi mismo, lo de "me se cae", lo ha hecho queriendo, perdón. También quería decir, que el uso de comas y acentos es muy pero que muy importante para la total comprensión de las frases, se que es mucho, sobre todo lo de los acentos pero ahí queda eso. A mi seguro que me cojereis dos mil faltas pero siempre procuro revisar lo que escribo antes de darle a "Responder". Buena moción esta. Responder
sonjor avant Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Muy buena la iniciativa!!. Mucho mejor que nos pongamos rojos solitos delante del ordenador. A cambio aprendemos, que no está nada mal!!. Yo reconozco que muchas veces me dejo acentos y tengo faltas varias, pero es que c***!!, tengo al jefe siempre rondando por aquí y hay que ser rápidos!!!. corto que viene paca!!!! Responder
fitille Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Muy buena la iniciativa!!.Mucho mejor que nos pongamos rojos solitos delante del ordenador. A cambio aprendemos, que no está nada mal!!. Yo reconozco que muchas veces me dejo acentos y tengo faltas varias, pero es que c***!!, tengo al jefe siempre rondando por aquí y hay que ser rápidos!!!. corto que viene paca!!!! Escríbelo en el MS Word, que queda disimulado, luego llama al revisor ortográfico y por fin copypastea. El jefe ni put* idea… S2 Responder
CORDOBES Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Aun a riesgo de que se me tache como a un capullo, empollón, gafotas, acusica, voy a explicar la diferencia entre estos dos palabros. Espero sinceramente que nadie se lo tome a mal. Todos cometemos errores lingüisticos razonables, pero este error en concreto es el mas extendido por los foros y a muchos nos hace daño a la vista de tanto verlo. A VER: Este se utiliza cuando el verbo a usar es el verbo "ver". El caso mas claro: "vamos A VER que pasa". No es "vamos HABER que pasa" como pone muchisima gente. Otro ejemplo: "A VER" si escribimos mejor. Un truco es poner delante "VAMOS". VAMOS A VER........ , no VAMOS HABER que esto duele solo de verlo. HABER: Esto es del verbo que indica. Haber. De hay o no hay. Ejemplo: "Debe de HABER mucha gente que lo escribe mal", no "Debe de A VER mucha gente que lo escribe mal"........ No se si he dejado algo claro, lo que si se es que ahora me pondreis a parir y buscareis post mios donde he cometido alguna cagada verbal. Si alguien se ha ofendido LO SIENTO, pero si a alguien le sirve para a partir de ahora escribilo bien, me alegrare. Un saludo. a ver yo no me entero, es broma un saludo Responder
alexaudio14 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 ha mi lo ke peor me pareze es la escritura sms, n pued cn ella, kd vz q leo un mensj ASI m dn gans d metrl al tio una gallta. saludos Responder
SARITA Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 He llegado a leer "bamos a ber", "mi puevlo", "ha ver", "hemos hido", etc... A mi también me se cae el alma a los pies... Pero lo que cuenta es la intención... :clap1: Creí que había escrito esto de broma, pero cuando me he leído todo el post y nadie hacía referencia me golpeo a mi mismo, lo de "me se cae", lo ha hecho queriendo, perdón. También quería decir, que el uso de comas y acentos es muy pero que muy importante para la total comprensión de las frases, se que es mucho, sobre todo lo de los acentos pero ahí queda eso. A mi seguro que me cojereis dos mil faltas pero siempre procuro revisar lo que escribo antes de darle a "Responder". Buena moción esta. :cry1: :o :cry1: Responder
-Peto- Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Me uno a vosotros, me da mucho corage leer algo con una falta tras otra... Hace cinco minutos , estaba en el gimnasio y un monitor habia escrito "arteno" cuando intentaba decir "alterno" El pobre chaval que estaba intentando descifrarlo, estaba alucinando, y yo no era capaz de descifrarlo Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Aun a riesgo de que se me tache como a un capullo, empollón, gafotas, acusica, voy a explicar la diferencia entre estos dos palabros. Espero sinceramente que nadie se lo tome a mal. Todos cometemos errores lingüisticos razonables, pero este error en concreto es el mas extendido por los foros y a muchos nos hace daño a la vista de tanto verlo. A VER: Este se utiliza cuando el verbo a usar es el verbo "ver". El caso mas claro: "vamos A VER que pasa". No es "vamos HABER que pasa" como pone muchisima gente. Otro ejemplo: "A VER" si escribimos mejor. Un truco es poner delante "VAMOS". VAMOS A VER........ , no VAMOS HABER que esto duele solo de verlo. HABER: Esto es del verbo que indica. Haber. De hay o no hay. Ejemplo: "Debe de HABER mucha gente que lo escribe mal", no "Debe de A VER mucha gente que lo escribe mal"........ No se si he dejado algo claro, lo que si se es que ahora me pondreis a parir y buscareis post mios donde he cometido alguna cagada verbal. Si alguien se ha ofendido LO SIENTO, pero si a alguien le sirve para a partir de ahora escribilo bien, me alegrare. Un saludo. Empollooooón, gafotaaaaasss, acusicaaaaaaaaa!!! como me gusta este post Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 (editado) Me uno a vosotros, me da mucho corage leer algo con una falta tras otra... Hace cinco minutos , estaba en el gimnasio y un monitor habia escrito "arteno" cuando intentaba decir "alterno" El pobre chaval que estaba intentando descifrarlo, estaba alucinando, y yo no era capaz de descifrarlo corage es con J Editado 24 de Noviembre del 2006 por Caním Responder
pelerin Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 (editado) Vaya sorpresa agradable que me he llevado. Cuando he visto el numero de respuestas que habia a mi post ya creia que me ibais a linchar publicamente. Me alegro de que haya tenido aceptacion. Como dije al principio, si sirve para que alguien aprenda algo, me alegro. El uso de las comas u otros tipos de palabras ya seria rizar el rizo ya que todos cometemos alguna que otra faltilla. Un saludo PD: Lo puse en el foro de A3 porque es donde suelo escribir. No me acordaba de que existia un foro OFF- TOPIC donde podia ponerlo.Sorry Editado 24 de Noviembre del 2006 por pelerin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.