larrry Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 hola ha vosotros os funciona el aktemule estos dias? yo soy nuevo en esto pero no tengo manera de conectar con ningun servidor de aktemule. agradeceria cualquier ayuda tambien me gustaria si alguno de vosotros teneis los enlaces de descargas de esos dvds k mencionais en otros post sobre utilidades de vagcom y demas, creo que lo hizo una tal "pablott". gracia s de antemano Responder
beruete Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 holaha vosotros os funciona el aktemule estos dias? yo soy nuevo en esto pero no tengo manera de conectar con ningun servidor de aktemule. agradeceria cualquier ayuda tambien me gustaria si alguno de vosotros teneis los enlaces de descargas de esos dvds k mencionais en otros post sobre utilidades de vagcom y demas, creo que lo hizo una tal "pablott". gracia s de antemano Servidos 145.253.170.238 Puerto 8773 y en estos momentos esta en marcha Responder
larrry Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 hola ha vosotros os funciona el aktemule estos dias? yo soy nuevo en esto pero no tengo manera de conectar con ningun servidor de aktemule. agradeceria cualquier ayuda tambien me gustaria si alguno de vosotros teneis los enlaces de descargas de esos dvds k mencionais en otros post sobre utilidades de vagcom y demas, creo que lo hizo una tal "pablott". gracia s de antemano Servidos 145.253.170.238 Puerto 8773 y en estos momentos esta en marcha gracias, esto ya funciona Responder
calaco Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Os funciona a vosotros el aktemule?. A mi no, dice que el servidor (el que indicais) esta caido. ¿Sabeis se es verdad que el servidor esta caido?. Y si es así, ¿sabeis si hay otro servidor? Gracias a todos. Responder