larrry Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 hola ha vosotros os funciona el aktemule estos dias? yo soy nuevo en esto pero no tengo manera de conectar con ningun servidor de aktemule. agradeceria cualquier ayuda tambien me gustaria si alguno de vosotros teneis los enlaces de descargas de esos dvds k mencionais en otros post sobre utilidades de vagcom y demas, creo que lo hizo una tal "pablott". gracia s de antemano Responder
beruete Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 holaha vosotros os funciona el aktemule estos dias? yo soy nuevo en esto pero no tengo manera de conectar con ningun servidor de aktemule. agradeceria cualquier ayuda tambien me gustaria si alguno de vosotros teneis los enlaces de descargas de esos dvds k mencionais en otros post sobre utilidades de vagcom y demas, creo que lo hizo una tal "pablott". gracia s de antemano Servidos 145.253.170.238 Puerto 8773 y en estos momentos esta en marcha Responder
larrry Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 hola ha vosotros os funciona el aktemule estos dias? yo soy nuevo en esto pero no tengo manera de conectar con ningun servidor de aktemule. agradeceria cualquier ayuda tambien me gustaria si alguno de vosotros teneis los enlaces de descargas de esos dvds k mencionais en otros post sobre utilidades de vagcom y demas, creo que lo hizo una tal "pablott". gracia s de antemano Servidos 145.253.170.238 Puerto 8773 y en estos momentos esta en marcha gracias, esto ya funciona Responder
calaco Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Os funciona a vosotros el aktemule?. A mi no, dice que el servidor (el que indicais) esta caido. ¿Sabeis se es verdad que el servidor esta caido?. Y si es así, ¿sabeis si hay otro servidor? Gracias a todos. Responder
fokker Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 El servidor esta en activo. Un saludo. Responder
calaco Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 (editado) Y eso de que esta en activo que significa?, porque yo sigo sin poderme conectar desde esta mañana. Editado 24 de Noviembre del 2006 por calaco Responder
fokker Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Pues activo significa que me he bajado 3 gigas esta noche. Revisa los cortafuegos a ver si te estan haciendo la pascua. Haz un test de puertos, y si tienes router con mas razón aun. Responder
beruete Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 A mi tanpoco me conecta desde ayer a la tarde alguien sabe si han cambiado de datos de servidor Pues activo significa que me he bajado 3 gigas esta noche. :clap1: Revisa los cortafuegos a ver si te estan haciendo la pascua. Haz un test de puertos, y si tienes router con mas razón aun. Responder
larrry Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 oye fokker de donde sacas los enlaces para bajarte cosas del aktemule, que entro en el foro (akteforum.tk) y no encuentro nada. un saludo Responder
nanoTDI Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 q es el aktemule ese?' Responder
fokker Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Segun parece han cambiado de nuevo el servidor. El nuevo desde ayer es akteforumserver2.dyndns.org:port4661 Responder
calaco Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Fokker llevo probando toda la tarde y na de na en el nuevo servidor. Espero tu ayuda, pues me he quedado con nueve o diez archivos colgados de la seat. Un saludo. Responder
fokker Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Pues han cambiado de nuevo, estoy conectado ahora mismo con el de siempre: 145.253.170.238 puerto 8773 Responder
beruete Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Pues han cambiado de nuevo, estoy conectado ahora mismo con el de siempre:145.253.170.238 puerto 8773 Para NanoTDI Aktemule es un programa como el emule pero se en vez de haber musica... hay programas de automocion como es el autodata. el elsawin... Responder
nach! Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) me dice lo mismo, el servidor parece caido, alguna solucion rapida? UN SALUDO! Editado 4 de Diciembre del 2006 por nach! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.