toni23 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hola a ver si me podeis ayudar . yo estoy registrado en das akteforum , hace un año o a mas que no entro y ahora me reconoce pero no me deja ver los contenidos me pide otra clave Responder
Luciano Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hola a ver si me podeis ayudar . yo estoy registrado en das akteforum , hace un año o a mas que no entro y ahora me reconoce pero no me deja ver los contenidos me pide otra clave Tienes que pedir una nuova seña Responder
beruete Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Tiene alguien el aktemule operativo Si es asi me podeis decir los datos del servidor. Responder
michobicho Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 me he metido en el rapidforum y no entiendo na no se si alli se encuentra el nuevo server Responder
JeYenKeY Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 IP: 145.253.170.238 Puerto: 4661 Semanas funcionando sin problemas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.