Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola. Desde anoche mi grabadora LG ha dejado de reconocer dvd's, ya sean de datos o de video. Con los cd's funciona perfectamente. ¿Se os ocurre alguna solución o, simplemente, se ha estropeado y toca comprar otra?

Ayuda, please.

Yo probaría a arrancar en modo seguro e intentar leer de nuevo, pero seguramente te tocará cambiar.

En cualquier servicio tecnico te lo dicen rapidamente, es muy sencillo sólo tienen que enchufar otra nueva y si lee, ya está. :notworthy:

Publicado

Teniendo en cuenta que este tipo de unidades tiene dos sistemas láser (uno para DVDs -630 nm- y otro para CDs -780 nm-) y que una grabadora nueva de doble capa vale unos 30 euros mal contados y con dos años de garantía, no te merece la pena ni siquiera el pensarlo (creo yo).

:ranting2: Saludos

Publicado

Como marcas, Pioneer o LG deben ir bien.

Puedes ver precios en www.appinformatica.com que seguro que tiene tiendas en Madrid.

Los discos de simple capa son baratos, pero los de doble están aún por las nubes.

:ranting2: Saludos

Publicado

Las grabadoras de DVD son en realidad de doble tecnologia, quiero decir que tienen doble lente, para CD y para DVD...

Es probable que pueda fallar solo una de las lentes, que es lo que te está pasando.

las lentes se joden por el efecto de la temperarura o por el polvo, en este último caso es posible solucionarlo limpiandola, pero es delicado y nunca es recomendable usar cd/dvd limpiadores. En fin por el precio que tienen las regrabadoras, mejor tirarla y hacerse con una nueva...

Respecto a la marca, yo tengo una regrabadora Pioneer de las primeras y va de narices, 0 errores.

Por algo la primera marca que comercializó una grabadora de DVD fué Pioneer ..

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.