Jump to content

alerón para mi sportback


feli

Publicaciones recomendadas

hola a todos, antes de nada quisiera saludar a todos los que normalmente estan por este foro, soy nuevo y quisiera haceros una pregunta, estoy buscando un alerón para mi sportback, y quisiera saber si hay alguno para el sportback que no sea el del s-line original, he visto en algunos portales web, algunos replicas pero son para a3, no para el sportback. alguien conoce algun sitio donde pueda adquirir un spoiler que no sea el original pero del estilo de ese tipo al vortex o asi algo discreto?

 

gracias un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues es que el que me gusta es el del s-line, pero relacion al precio pues es un poco excesivo... supongo que si no encuentro nada le pondre ese.

 

he visto en el portal sobreruedas uno, algunos miembros de este foro se lo han puesto y quedan bastante bien, en fin lo he pedido pero mi error fue que pensaba que los portones traseros del sportback y a3 eran los mismos, pero parece que no es asi hay una pequeña variacion de forma donde se situa el aleron es algo diferente , por lo que estoy intentando anularlo. a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puesto el del Sline y es de lo mas discreto del mundo.. de echo si llego a saber cuando lo pedi que habia otro menos discreto lo hubiera pedido.. con lo que vale, que se vea.. :lol2:

 

En serio, si lo has visto en directo, veras que no rompe nada la estetica del coche.

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le pongas alerón... :p

 

Sarita es una mujer mu discretita, no hay mas que ver su firma... pero mujer, presume un poco de coche... anda cuentanos, que coche tienes? :)

 

 

Soy discreta?? Jajaja. Yo tengo un humilde a3 I, plateado.... con unas llantas horrorosas (aunque siempre discuto diciendo que son bonitas), pero cuando las cambie, pocre foto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!Aquí te adjunto 2 páginas:

Uno por 134 euros-------->http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&idioma=ES&id_producto=35577

 

Y otro por 90 euros------->http://www.sobreruedas.es/autocentro/product_info.php?cPath=66_67_69_70_478&top_cat=&products_id=3712

 

Yo he pedido ayer éste último.La verdad es que son muy atentos y muy serios.Tuve unos problemas con la compra por Internet y enseguida se pusieron en contacto conmigo.Me llegará la próxima semana y para pintarlo me han dado 2 precios: 70 y 60 euros...Resumiendo: 150 euros.Nada mal la verdad...Cuando lo ponga pondré fotos.Te adjunto otra página de compis que lo pusieron ya:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77362

 

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.