apache Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Tres detenidos por grabar a varias azafatas del SIMO mientras se cambiaban de ropa. Noticia Que tios más calentorros; Exponian informática pero estudiaban el cuerpo humano, :ranting2: :ranting2: Responder
zwitterman Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 y el video???? :ranting2: :ranting2: Responder
farandi Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 jajaja yo tngo un amigo q lleva azafatas al SIMO, tiene una empresita de azafatas y claro siempre le insistimos los colegas q nos enseñe las fotos de las azafatas q tiene en plantilla, y nunca nos deja alega derecho de intimidad y proteccion de datos, ademas sabemos q alguna le envia fotos, digamos, vestidas en bikini ligero y claro..... xo es q algunas estan mas buenas..... un saludito caliente desde madrid Responder
Galliani Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 pajilleros.. :ranting2: :ranting2: Responder
franru_returns Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Que cuelgen los videos en el you tube :ranting2: :ranting2: Responder
a4avant Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Video ya!!! la noticia es lo de menos :ranting2: Responder
Frenillo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Es lo más interesante del SIMO "Las Azafatas" S2 Responder
Hamster Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 "ESTE POST SIN FOTOS NO VALE" Claaaaaaaaaaaaaaaaaro...... Responder
urbam Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 yo sin video no me lo creo Responder
fitille Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 pajilleros.. Ostias, un pajillero de 53 años es de record no? Responder
trotacaminos Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 pajilleros.. Ostias, un pajillero de 53 años es de record no? Será por miedo al sida y ha malinterpretado en anuncio de "El s..o seguro está en tu mano" Responder
auroraboreal Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 A mi me parece fatal . A ver si ahora antes de cambiarte tienes que mirar a ver si te están grabando… O arriesgarte a entrar un día en el foro y ver un enlace a un video que nunca has consentido . No sé que pensaríais si os hubieran grabado a vosotros, o a vuestra novia, o a vuestra mujer… ¡¡Me alegro de que les hayan pillado!! Responder
franru_returns Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 A mi me parece fatal .A ver si ahora antes de cambiarte tienes que mirar a ver si te están grabando… O arriesgarte a entrar un día en el foro y ver un enlace a un video que nunca has consentido . No sé que pensaríais si os hubieran grabado a vosotros, o a vuestra novia, o a vuestra mujer… ¡¡Me alegro de que les hayan pillado!! Aurora pon una foto a los chavales tirate el rollo hombre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.