frozacelta Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Voy a comprarle unos zapatos al niño y tengo una duda con la medida. Le voy a poner unas llantas de 18" y en mi documentación pone que tiene que ser 235/40 R18. El problema es que en la mayoría de los sitios donde venden nuemáticos con lantas la medida que predomina es la 225/40 R18 y además es más barata. No sé si esta medida es válida o si tendré problemas a la hora de pasar la inspección ITV o con la benemérita. También creo que para poner esta última medida tengo que llevar la documentación a la ITV y legalizarla en la documentación y pasar por caja, claro. También tengo la duda de la tornillería. ¿Cómo puedo saber si la tornillería es válida o no? Estoy buscando por la documentación y no encuentro nada. Muchas gracias Responder
jokervr6 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Voy a comprarle unos zapatos al niño y tengo una duda con la medida. Le voy a poner unas llantas de 18" y en mi documentación pone que tiene que ser 235/40 R18. El problema es que en la mayoría de los sitios donde venden nuemáticos con lantas la medida que predomina es la 225/40 R18 y además es más barata. No sé si esta medida es válida o si tendré problemas a la hora de pasar la inspección ITV o con la benemérita. También creo que para poner esta última medida tengo que llevar la documentación a la ITV y legalizarla en la documentación y pasar por caja, claro. También tengo la duda de la tornillería. ¿Cómo puedo saber si la tornillería es válida o no? Estoy buscando por la documentación y no encuentro nada. Muchas gracias Segun esta pagina http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ Las dos medidas que tu dices son equivalentes: Medida: 235/40-18 Diametro: 645.2 mm. Ancho: 235 mm. Medida: 225/40-18 Diametro: 637.2 mm. Ancho: 225 mm. Saludos! Responder
frozacelta Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Voy a comprarle unos zapatos al niño y tengo una duda con la medida. Le voy a poner unas llantas de 18" y en mi documentación pone que tiene que ser 235/40 R18. El problema es que en la mayoría de los sitios donde venden nuemáticos con lantas la medida que predomina es la 225/40 R18 y además es más barata. No sé si esta medida es válida o si tendré problemas a la hora de pasar la inspección ITV o con la benemérita. También creo que para poner esta última medida tengo que llevar la documentación a la ITV y legalizarla en la documentación y pasar por caja, claro. También tengo la duda de la tornillería. ¿Cómo puedo saber si la tornillería es válida o no? Estoy buscando por la documentación y no encuentro nada. Muchas gracias Segun esta pagina http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ Las dos medidas que tu dices son equivalentes: Medida: 235/40-18 Diametro: 645.2 mm. Ancho: 235 mm. Medida: 225/40-18 Diametro: 637.2 mm. Ancho: 225 mm. Saludos! Hola! Muchas gracias por la respuesta pero lo que no sé es si la puedo montar aunque no me aparezca esa medida y si me pasa la ITV con esa medida. Es que la tengo que pasar en unos meses. Responder
jokervr6 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Voy a comprarle unos zapatos al niño y tengo una duda con la medida. Le voy a poner unas llantas de 18" y en mi documentación pone que tiene que ser 235/40 R18. El problema es que en la mayoría de los sitios donde venden nuemáticos con lantas la medida que predomina es la 225/40 R18 y además es más barata. No sé si esta medida es válida o si tendré problemas a la hora de pasar la inspección ITV o con la benemérita. También creo que para poner esta última medida tengo que llevar la documentación a la ITV y legalizarla en la documentación y pasar por caja, claro. También tengo la duda de la tornillería. ¿Cómo puedo saber si la tornillería es válida o no? Estoy buscando por la documentación y no encuentro nada. Muchas gracias Segun esta pagina http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ Las dos medidas que tu dices son equivalentes: Medida: 235/40-18 Diametro: 645.2 mm. Ancho: 235 mm. Medida: 225/40-18 Diametro: 637.2 mm. Ancho: 225 mm. Saludos! Hola! Muchas gracias por la respuesta pero lo que no sé es si la puedo montar aunque no me aparezca esa medida y si me pasa la ITV con esa medida. Es que la tengo que pasar en unos meses. Poderla montar si que puedes. Pero no se los pasos. Llama a la ITV y pregunta. Pero ya te digo que si que puedes al ser equivalente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.