frozacelta Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Me voy a comprar un alerón tipo S4 para mi coche y me viene pintado en blanco. Entonces tengo que llevarlo a algún sitio para que me lo pinten y necesito el código de color. En la primera página del manual de instrucciones hay una pegatina con un montón de códigos y me imagino que alguno de esos será el color, no? Quién me puede dar una pista? Responder
menbla Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 en mi coche ,un a4 b6, trae el codigo de la pintura en una pegatina q esta el el hueco de la rueda de repuesto, en un lateral. Responder
frozacelta Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Es decir: En el mio pone LZ5W/LZ5W. Así que ese es color que le tengo que decir al pintor, no? Muchas gracias!!! Responder
Tolo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Z5W - azul denim-efecto perlado Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 MIRA AQUI esto es rescatado de un amigo forero que lo puso en su dia... Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 y estos los ultimos años......... Responder
frozacelta Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Muchas gracias a todos. Me habéis ayudado enormemente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.