perezzoso Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Quiero comprar la parrilla del rs4 b5, pero en el conce me han traido dos y ninguna de las dos era la que yo queria. La que yo quiero es esta: Alguien podria darme la referencia?? os estare eternamente agradecidos... Saludos Responder
Tolo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Supongo que será esta... Archivo PDF Responder
El del aleron Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 yo la compre hara un par de meses y con pedir "la parrilla delantera de un RS4 del 98 o 98" me fue suficiente Responder
perezzoso Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 pues podria ser..pero en el dibujo no es la misma..¿tiene algo que ver o es un dibujo que no muestra la figura real? Otra duda, la rejilla que yo quiero es la del RS4 y seria para un a4 b5 del 98...en el documento pone que es para un rs4 del 02, seria la misma o no?? Espero no hacer demasiadas preguntas, pero es que el tio del conce me trae frito...me ha traido varias rejillas y ninguna era como la de la foto. Saludos Responder
perezzoso Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 yo la compre haraun par de meses y con pedir "la parrilla delantera de un RS4 del 98 o 98" me fue suficiente es lo que le he dicho al chaval que esta en repuestos, pero el de repuestos esta "empajillao", como se dice por aqui y no se entera de na. LLevo detrás de la parrilla unas 4 semanas, y creo que incluso la primera vez que fui a recojer "la supuesta" parrilla delantera del RS4 B5, despues de que me trajeran una que no era la que yo habia pedido, te mandé un correo pidiendote la referencia, y me dijistes que ya no tenias la factura.....asi que tu tienes la culpa por no darme la referencia!! Saludos Responder
El del aleron Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) yo la compre hara un par de meses y con pedir "la parrilla delantera de un RS4 del 98 o 98" me fue suficiente es lo que le he dicho al chaval que esta en repuestos, pero el de repuestos esta "empajillao", como se dice por aqui y no se entera de na. LLevo detrás de la parrilla unas 4 semanas, y creo que incluso la primera vez que fui a recojer "la supuesta" parrilla delantera del RS4 B5, despues de que me trajeran una que no era la que yo habia pedido, te mandé un correo pidiendote la referencia, y me dijistes que ya no tenias la factura.....asi que tu tienes la culpa por no darme la referencia!! Saludos es verdad!! es que yo tambien estoy "empajillao" con tanto curro todavia no te la ha podido encontrar el chico de recambios..... por dios que lo despidan ya !!!!! Y tranquilo que podras ponersela ( la parrilla) sin problemas... y para ponerte los dientes largos para muestra un boton la verdad es que cambia mucho pd: lo seeeeee....... tengo los pilotos muuuuuy oscuros y tengo que lavarlos Editado 23 de Noviembre del 2006 por El del aleron Responder
perezzoso Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 pues si que cambia mucho, la verdad es que queda perfecta... a ver cuando va a llegar el dia que la vea puesta en mi coche...jeje. Saludos Responder
perezzoso Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 por cierto..el del aleron...se te escapo el pajaro o se murio??? Saludos Responder
jonasmajo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 aqui la tienes 8D0 853 651 T 1L1 Responder
Jade Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Quiero comprar la parrilla del rs4 b5, pero en el conce me han traido dos y ninguna de las dos era la que yo queria. La que yo quiero es esta: Alguien podria darme la referencia?? os estare eternamente agradecidos... Saludos Q A4 + bonito... :clap1: Como me suena ademas... Responder
perezzoso Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 pues no se porque te suena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.