Frenillo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Se me encendió el testigo y las tengo que cambiar donde me recomendais calidad-precio en Madrid. S2 Responder
frozacelta Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Se me encendió el testigo y las tengo que cambiar donde me recomendais calidad-precioen Madrid. S2 Pues calidad precio tú mismo. Yo las cambio yo mismo y no es nada difícil. Las pilles en una tienda de recambios a mitad de precio que en el conce y las montas tú msmo ahorrando la mano de obra. Sólo necesitas un gato, una cuantas llaves y mancharte un poco. Cuando acabes verás que bien te sientes Responder
urbam Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 sobre todo tu cartera je je Responder
demon Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) HABRIA QUE HACER UN MANUAL BIEN BIEN DETALLADO DE COMO CAMBIARLAS PASO A PASO. Y EXPLICADO PARA TONTOS (YO) JAJAJAJA Y SI SE HACE YO ME LIO LA MANTA A LA CABEZA EL JUEVES DEL PUENTE DE DICIEMBRE TENGO CITA EN LA AUDI DE C REAL PARA CAMBIAR LAS PASTILLAS ( NO SE CUALES ) A MI TB SE ME HA ENCENDIDO EL TESTIGO . QUE ES BASTANTE MAS ECONOMICO QUE AQUI EN MADRID. PERO BASTANTE BASTANTE MAS BARATO. siento las mayusculas jajaja me acabo de dar cuenta y no voy a escribirlo todo otra vez . jejeje un saludo Editado 23 de Noviembre del 2006 por demon Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 MIRA ESTE POST A VER SI TE VALE..... es casi igual al tuyo..... varia casi nada... venga animo y a la faena....... si no cualquier forero... te ayuda.... y luego birritta.. jeje http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=56790 Responder
urbam Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 pues esta muy bien el post Responder
perezzoso Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 pues esta muy bien el post la verdad es que hay foreros que se lo curran mucho para que luego nosotros hagamos nuestras ñapas.. GRACIAS A TODOS ELLOS!!! (espero no parecer mu pelota.... ) Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 pues esta muy bien el post la verdad es que hay foreros que se lo curran mucho para que luego nosotros hagamos nuestras ñapas.. GRACIAS A TODOS ELLOS!!! (espero no parecer mu pelota.... ) Saludos y si estas muy cerquita como creo...... HASTA TE LAS CAMBIO YO................ y luego..... Responder
perezzoso Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 pues esta muy bien el post la verdad es que hay foreros que se lo curran mucho para que luego nosotros hagamos nuestras ñapas.. GRACIAS A TODOS ELLOS!!! (espero no parecer mu pelota.... ) Saludos y si estas muy cerquita como creo...... HASTA TE LAS CAMBIO YO................ y luego..... pues si..estoy cerquita, en Bornos; vamos soy de Bornos, pero actualmente resido en Estepona, aunque casi todos los findes me pego la escapada y voy. Por cierto...q cerveza quieres, cruzcampo?? . Saludos Responder
tremox Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 wenas mira a ver, k a veces el chivato aparece por que el nivel de liquido de frenos esta bajo. como te han dicho, compra pastillas en una tienda de recambios de confianza y de calidad, mi marca preferida es ferodo (si puedes las ds2000, ya veras que cambio) un saludo Responder
Frenillo Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 wenasmira a ver, k a veces el chivato aparece por que el nivel de liquido de frenos esta bajo. como te han dicho, compra pastillas en una tienda de recambios de confianza y de calidad, mi marca preferida es ferodo (si puedes las ds2000, ya veras que cambio) un saludo Si he comprobado el líquido y está bien, intentaré cambiarlas yo ¿esas que me recomiendas son blandas? ¿cuanto + ó - en €? Saludos Responder
urbam Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 pues esta muy bien el post la verdad es que hay foreros que se lo curran mucho para que luego nosotros hagamos nuestras ñapas.. GRACIAS A TODOS ELLOS!!! (espero no parecer mu pelota.... :clap1: ) Saludos y si estas muy cerquita como creo...... HASTA TE LAS CAMBIO YO................ y luego..... pues si..estoy cerquita, en Bornos; vamos soy de Bornos, pero actualmente resido en Estepona, aunque casi todos los findes me pego la escapada y voy. Por cierto...q cerveza quieres, cruzcampo?? . Saludos cuando lo hagais me dais un toque que si puedo me paso para aprender un poco del maestro je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.