Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Se me encendió el testigo y las tengo que cambiar donde me recomendais calidad-precio

en Madrid.

S2

Pues calidad precio tú mismo. Yo las cambio yo mismo y no es nada difícil. Las pilles en una tienda de recambios a mitad de precio que en el conce y las montas tú msmo ahorrando la mano de obra. Sólo necesitas un gato, una cuantas llaves y mancharte un poco. Cuando acabes verás que bien te sientes

;)

Publicado (editado)

HABRIA QUE HACER UN MANUAL BIEN BIEN DETALLADO DE COMO CAMBIARLAS PASO A PASO.

Y EXPLICADO PARA TONTOS (YO)

JAJAJAJA

Y SI SE HACE YO ME LIO LA MANTA A LA CABEZA

EL JUEVES DEL PUENTE DE DICIEMBRE TENGO CITA EN LA AUDI DE C REAL PARA CAMBIAR LAS PASTILLAS ( NO SE CUALES ) A MI TB SE ME HA ENCENDIDO EL TESTIGO . QUE ES BASTANTE MAS ECONOMICO QUE AQUI EN MADRID. PERO BASTANTE BASTANTE MAS BARATO.

siento las mayusculas jajaja me acabo de dar cuenta y no voy a escribirlo todo otra vez . jejeje

un saludo

Editado por demon
Publicado

MIRA ESTE POST A VER SI TE VALE..... es casi igual al tuyo..... varia casi nada...

venga animo y a la faena....... si no cualquier forero... te ayuda.... y luego birritta.. jeje

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=56790

Publicado

pues esta muy bien el post

la verdad es que hay foreros que se lo curran mucho para que luego nosotros hagamos nuestras ñapas.. GRACIAS A TODOS ELLOS!!! :drooling::drooling: (espero no parecer mu pelota.... :cfsd1: )

Saludos

y si estas muy cerquita como creo...... HASTA TE LAS CAMBIO YO................ :p:drooling:

y luego..... :drooling:

Publicado

la verdad es que hay foreros que se lo curran mucho para que luego nosotros hagamos nuestras ñapas.. GRACIAS A TODOS ELLOS!!! :drooling::drooling: (espero no parecer mu pelota.... :cfsd1: )

Saludos

y si estas muy cerquita como creo...... HASTA TE LAS CAMBIO YO................ :p:drooling:

y luego..... :az:

pues si..estoy cerquita, en Bornos; vamos soy de Bornos, pero actualmente resido en Estepona, aunque casi todos los findes me pego la escapada y voy. Por cierto...q cerveza quieres, cruzcampo?? :drooling::p . Saludos

Publicado

wenas

mira a ver, k a veces el chivato aparece por que el nivel de liquido de frenos esta bajo.

como te han dicho, compra pastillas en una tienda de recambios de confianza y de calidad,

mi marca preferida es ferodo (si puedes las ds2000, ya veras que cambio)

un saludo

Publicado
wenas

mira a ver, k a veces el chivato aparece por que el nivel de liquido de frenos esta bajo.

como te han dicho, compra pastillas en una tienda de recambios de confianza y de calidad,

mi marca preferida es ferodo (si puedes las ds2000, ya veras que cambio)

un saludo

Si he comprobado el líquido y está bien, intentaré cambiarlas yo ¿esas que me recomiendas son blandas?

¿cuanto + ó - en €?

Saludos

Publicado

la verdad es que hay foreros que se lo curran mucho para que luego nosotros hagamos nuestras ñapas.. GRACIAS A TODOS ELLOS!!! :notworthy::notworthy: (espero no parecer mu pelota.... :clap1: )

Saludos

y si estas muy cerquita como creo...... HASTA TE LAS CAMBIO YO................ :bsh1::bsh1:

y luego..... :az:

pues si..estoy cerquita, en Bornos; vamos soy de Bornos, pero actualmente resido en Estepona, aunque casi todos los findes me pego la escapada y voy. Por cierto...q cerveza quieres, cruzcampo?? :lol2::lol2: . Saludos

cuando lo hagais me dais un toque que si puedo me paso para aprender un poco del maestro je je :ph34r::ph34r::ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.