devil08 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 pues eso aver si alguien sabe donde puedo llevar 2 llantas de mi pequeñin a reparar, esque estas dos llantas estan un poco ralladas i un bordillazo,no esque no les vaya con cuidado pero son cosas que pasan i no las puedes evitar, por cierto si fuera por la zona de mallorca mucho mejor, pero si no no pasa nada, ja que estoy esperando para que me entreguen unas llantas de s3 anterior al restyling,que tanbien son las mismas que las del restyling, i cunado me las entreguen aprovechare i reparare las que lleva el mio de serie,que son las llamadas "turbo",espero que me podais ayudar,ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeee,gracias Responder
juibanez Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Pues hace poco un forero de ASI explicó como una empresa que se dedica a reparaciones en automóviles le arregló un quemazo en el tapizado. He visitado la página y realizan todo tipo de reparaciones en chapa, pintura, cristales, interiores, llantas, etc. El forero quedó muy satisfecho. Te pongo el enlace: http://www.autorestore.net/index2.htm Lo único en Mallorca no tienen franquicia. Responder
SONIAUDI Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 AUTORRESTORE LA VERDAD TRABAJAN MUY BIEN Y SI NO SABEN SE LO DAN A UN EXPERTO COMO UN COLEGA EN TAPIZADOS Responder
devil08 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Pues hace poco un forero de ASI explicó como una empresa que se dedica a reparaciones en automóviles le arregló un quemazo en el tapizado. He visitado la página y realizan todo tipo de reparaciones en chapa, pintura, cristales, interiores, llantas, etc. El forero quedó muy satisfecho. Te pongo el enlace: http://www.autorestore.net/index2.htm Lo único en Mallorca no tienen franquicia. gracias sino es en mallorca da igual era por la comodidad de la proximidad mas que nada muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.