quinos Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 pues que no me enciende la luz del maletero tengo un a6 avant del 2002 como he visto en otros post es la cerradura del maletero por que tampoco me la marca en el fis pero queria saber si tiene despiece la cerradura o hay que cambiarla entera y como ante todo muchas gracias llevo 6 meses con el coche y estoy encantado con el coche y mucho mas con este grandioso foro aunque no colaboro mucho devo de tenerlo leido entero Responder
quinos Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 TOLOOOOOOOOOOOOOO AYUDAAAAAAAAAAA Responder
Tolo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 TOLOOOOOOOOOOOOOO AYUDAAAAAAAAAAA Responder
Tolo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 TOLOOOOOOOOOOOOOO AYUDAAAAAAAAAAA A6 4B Despiece Cerradura Portón A6_4B_Despiece_Cerradura_Port_n.pdf Esto es un follon no se si es la 20A o la 30 o ninguna de las dos ¿? Responder
quinos Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 TOLOOOOOOOOOOOOOO AYUDAAAAAAAAAAA A6 4B Despiece Cerradura Portón A6_4B_Despiece_Cerradura_Port_n.pdf Esto es un follon no se si es la 20A o la 30 o ninguna de las dos ¿? ante todo muchisimas gracias tolo ya me has sacado de un apuro pero es que no me deja descargarlo yo no se si sera por que soy un poco manazas pero otro que me has mandado si lo pude leer y muchas gracias Responder
Tolo Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Parece que ha cascado... A6 4B Despiece Cerradura Portón A6_4B_Despiece_Cerradura_Port_n.pdf Responder
quinos Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 muchas gracias tolo creo que es la 24 mañana a desmontar ya te contare Responder
carlosve Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 muchas gracias tolo creo que es la 24 mañana a desmontar ya te contarepregunta tonta pero necesaria¿has mirado primero la bombilla?consejo comienza siempre por lo mas simple Responder
quinos Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 muchas gracias tolo creo que es la 24 mañana a desmontar ya te contarepregunta tonta pero necesaria¿has mirado primero la bombilla?consejo comienza siempre por lo mas simple si claro aveces funciona y otras no hasta que dejo de funcionar el sabado lo desarme y antes de acabar empezo a funcionar lo prove muchas veces y como funcionaba pues lo deje pero nada mas acabar de armarlo tachan dejo otra vez de funcionar osea que este fin de semana lo desarmare enterito que no es poco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.