Jump to content

¿Se puede instalar Ipod?


owell

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a la carga otra vez con el tema. El caso que he estado mirando Mp4 y lo mas seguro es que me autoregale uno para navidades :p .

En la tienda me dicen que tengo que tener una entrada auxiliar en la radio del coche para poder conectar el Mp4. Tengo el Radio cd Concert que viene de serie en el A4. Frontalmente no tiene ninguna entrada de toma auxiliar pero no sé si por la parte de atrás lleva alguna.

¿alguien sabe si lo podría conectar?

 

Gracias ;) .

Editado por owell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un amigo tiene el mismo problema que tu ,y me comento que tiene dos formas de conectarlo,una con un cable que se conecta a unos pines de la radio sacando un cable hasta el ipod o similar y solo tienes el sonido por la radio pero no el control y otra forma es con un interface especifico para ipod original que lo venden en su web y que si controlas el ipod desde la radio ,

 

lo que quieres es sacar una entrada auxiliar de la concert,si se puede.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a la carga otra vez con el tema. El caso que he estado mirando Mp4 y lo mas seguro es que me autoregale uno para navidades :flwrs: .

En la tienda me dicen que tengo que tener una entrada auxiliar en la radio del coche para poder conectar el Mp4. Tengo el Radio cd Concert que viene de serie en el A4. Frontalmente no tiene ninguna entrada de toma auxiliar pero no sé si por la parte de atrás lleva alguna.

¿alguien sabe si lo podría conectar?

 

Gracias :flwrs: .

 

 

Hola

 

a mi me lo instalaron este lunes en audi y da gusto una pena que no se pueda ver los titulos

 

las conesiones que usamos son las del cargador del cd

 

no tiene mala pinta solo que ahora tienes que tener muy ordenado las canciones en el ipod para saber que se tiene en cada carpeta y separarlos si se desea por estilos etc etc

Editado por xilvir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a la carga otra vez con el tema. El caso que he estado mirando Mp4 y lo mas seguro es que me autoregale uno para navidades :flwrs: .

En la tienda me dicen que tengo que tener una entrada auxiliar en la radio del coche para poder conectar el Mp4. Tengo el Radio cd Concert que viene de serie en el A4. Frontalmente no tiene ninguna entrada de toma auxiliar pero no sé si por la parte de atrás lleva alguna.

¿alguien sabe si lo podría conectar?

 

Gracias :lol2: .

 

Hola Owel,

 

Te aconsejo Solisto y no tendrás que tener un iPod dedicado en el coche, solo con cualquier memoria USB podrás reproducir todos los MP3 que quieras y si el iPod te lo vas a comprar igual, pues tambien puedes conectarlo.

 

Si te interesa estoy organizando una compra conjunta para sacarlos a buen precio. En principio era para Valencia, por la entrega en persona, pero estoy viendo el tema de pillar unos portes económicos para enviarlos a toda España.

 

Si te interesa mandame un MP y te comento precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.