Jacobr Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 esta es la pagina. es de fiar? parece que sí. http://elrincondelautomovil.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kinox Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Que buena, tienen el aceite 50700!!!!!!!!!!!!!! Pero la marca es Castrol. Sabeis si se pueden mezclar aceites de la misma calidad y viscosidad, pero de diferentes fabricantes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 de verdad te parecen baratos esos precios? has mirado algun alcampo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 no he mirado aún. son más baratos? si es así gracias. sobre la mezcla yo creo que si, lo que he hecho yo ha sido reponer con otra marca. no creo que haya problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.