juanjosea Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Despues de conseguir colocar los servomotores a los faros, resulta que me sigue dando el mismo fallo, y no soy capaz de borrar la indicaion de averia del fis, no se si lo hago bien, le doy al modulo 55 xenon range, le doy luego a buscar errores y me salen dos el 1535 y 1534 y le doy a borrar errores pero vuelve a aparecer el simbolito nada mas darle, me pita y vuelve a aparecer. ( simbolo amarillo de un faro con una flecha arriba y otra abajo, y signo de admiracion en el centro,) y despues de gastarme 60 euros en los motorcillos no he echo nada, al final me tocara pedir cita para llevarlo a la audi y que me lo solucionen ellos, Responder
juanjosea Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 ¿ alguien sabe lo que significa el error 1535 y 1534 excitacion para servomotor regulacion distacia para faro derecho - izquierdo. Responder
aduanero1 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Pues segun elsa , si los servomotores estaban bien ya que los cambiaste con nulo resultado, tienes algo en el cableado entre la unidad de control y los servomotores que no funciona. Como fallan los dos, ha de ser algun cable o MASA (me inclino por esto ultimo) comun a ambos. A desmontar tocan. Saludos y suerte Responder
juanjosea Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Gracias aduanero1 puedes decirme que cable debe de ser es que no piloto nada de electricidad, y me temo que lo tendre que llevar a un taller, bastante que pude montarle yo los servos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.