juanjosea Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Tengo el cenicero del buga, que no va bien le bajo la tapa y se vueve a levantar sola, y he estado en el conce para preguntar por el precio y me piden 148 euros por uno completo, el chaval me dijo que se suelen pedir enteros, ¿ no os parece un poco caro? alguno lo habeis sustituido. Responder
d_d_dani Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 ...cambiarlo entero, no! ...pero si que lo desmontè para cambiarle la tapa (negra de origen), ...por la de aluminio cepillado. el montar/desmontar es MUY SENCILLO. Responder
Mark Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 el montar/desmontar es MUY SENCILLO. Ya te lo dije yo gamberro !!!! :clap1: Responder
d_d_dani Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 ....PO ZI!!!!!! :ranting2: :cry1: :ranting2: ....al final fue hasta màs fàcil de lo que me indicabas Mark!!!! :clap1: Responder
Frenillo Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Tengo el cenicero del buga, que no va bien le bajo la tapa y se vueve a levantar sola, y he estado en el conce para preguntar por el precio y me piden 148 euros por uno completo, el chaval me dijo que se suelen pedir enteros, ¿ no os parece un poco caro? alguno lo habeis sustituido. Caro no "CARIIIIISIMOOOOOOOOOO" Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.