Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!!

Me ha surgido una pequeña duda, hace un tiempo un forero colgo el link de una pagina que tenía todo tipo de accesorios cromados para nuestros coches, y recuerdo que salían las ruletas de la concert y el rns-e cromadas, alquien me puede echar un cable??no lo encuentro en el buscador y me gusataría saber donde conseguirlas!!! :flwrs:

Publicado
nadie sabe nada de esto???

yo ando igual que tu e preguntado a un forero que vende uno con las ruletas cromadas haber donde se podrian conseguri esas dichosas ruletitas pero m da a pensar que vien con la radio de serie y que ni en el concep las vendes sueltas KE JO :p:p DIDO

Publicado

ya ya le he preguntado a ese forero, es Lobito si no recuerdo mal, me comento que venian así de serie y que no sabe donde se pueden conseguir, no obstante, yo vi un post en este foro donde salian varios accesoiros cromados para el interior de nuestro coches y estaban estas ruletas, sin embargo y por desgracias no consigo encontralo con el buscador :lol2:

Publicado
ya ya le he preguntado a ese forero, es Lobito si no recuerdo mal, me comento que venian así de serie y que no sabe donde se pueden conseguir, no obstante, yo vi un post en este foro donde salian varios accesoiros cromados para el interior de nuestro coches y estaban estas ruletas, sin embargo y por desgracias no consigo encontralo con el buscador :cry1:

QUE CHASCO NENNG yo vi algo de eese post pero creo que tan solo vi los aireadores cromados nose si encontraras algo por aqui ando,un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.