FSI Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 ¿Cómo poneis para que os salga la firma con foto?.Ya se cómo se pone texto,pero apreto el botón de imagen y me pide una URL.¿No se puede seleccionar desde mi ordenador directamente? Muchas gracias,un saludo! Responder
mmaagg Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 desde el ordenador creo que no puedes, como bien dices tienes que colgarla desde internet, si me equivoco que alguien me corrija Responder
GringoSB Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 voy a intentar aclararte, no soy un experto porque no se poner la foto bien, pero creo que es ASI: entras en imageshack en internet, y haces click en examinar. luego le das a host it, y te saldra una pantalla con unas direcciones. Copias una de ellas y luego la pegas en tu firma cuando la estas modificando. Lo que pasa es que hay que poner un tamaño reducido, porque si no, no te entra. intentalo, a mi mas o menos algo ya me sale. un saludo! Responder
FSI Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 voy a intentar aclararte, no soy un experto porque no se poner la foto bien, pero creo que es ASI:entras en imageshack en internet, y haces click en examinar. luego le das a host it, y te saldra una pantalla con unas direcciones. Copias una de ellas y luego la pegas en tu firma cuando la estas modificando. Lo que pasa es que hay que poner un tamaño reducido, porque si no, no te entra. intentalo, a mi mas o menos algo ya me sale. un saludo! Allá voy...jejeje.Que peligro!Gracias! Un saludote! Responder
FSI Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 voy a intentar aclararte, no soy un experto porque no se poner la foto bien, pero creo que es ASI:entras en imageshack en internet, y haces click en examinar. luego le das a host it, y te saldra una pantalla con unas direcciones. Copias una de ellas y luego la pegas en tu firma cuando la estas modificando. Lo que pasa es que hay que poner un tamaño reducido, porque si no, no te entra. intentalo, a mi mas o menos algo ya me sale. un saludo! Me salen 9 direcciones y únicamente me funcionó con ésta que pone la dirección,pero no sale la foto...Me dice: disculpe no se permiten imagenes dinámicas(IMG) o algo así... La imagen es una normal y corriente de Photoshop en formato JPEG...¿qué hice mal? Gracias! Responder
FSI Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Ya está..No se cómo lo hice pero weno...Sale achatada... A ver si lo retoco...jeje Responder
mmaagg Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 has visto, al final yo tambien voy a aprender Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.