pakito11 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Pues eso, que se me ha roto una grapa del elevalunas. Y 57,00€ arreglarlo... y encima me dice el cachondo (menos mal que lo conozco) que ya no se ven facturas de tan poca cantidad... SALU2 Responder
diablillo72 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Je je je je, me gusta la foto de tu firma Responder
pakito11 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Je je je je, me gusta la foto de tu firma :clap1: Je. Je. Y a mí... ...¿pero que te parece lo que digo en el post?... Responder
Nitro Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Yo aun tengo q arreglarlas xD Solo han sido las grapas? a mi me dijeron todo el conjunto, unos 100€.... Responder
hisassismine Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 yo me siento igual que tu tio , son unos cab***es de mucho cuidado yo me siento estafao tambien ya que el otro dia se me rompio la guantera lo que hace que se abra suave y me dijeron 74.00 + iva mas mano de obra y 11 .-pequeño material se nos ha jodido se queda la guantera como esta me parece a mi , y con el dinero me lo como yo en gambas com mi parienta no te jode por cuatro pestañas de plastico de m****, me siento estafao porque compras audi y depositas confianza en ellos y luego te la clavan a todas horas. arreglalo no te queda otro remedio tio o mira en desguaces haber. suerte Responder
NIÑO_PERA Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 No se si estareis todavia en periodo de garantia,pero vamos,yo no lo llevaria a un taller oficial,son unos incompetentes,y encima te la clavan. Saludos Responder
diablillo72 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Je je je je, me gusta la foto de tu firma Je. Je. Y a mí... ...¿pero que te parece lo que digo en el post?... Pues me parece que tal y como están las cosas, tiene razón. Importes tan pequeños ya no quedan. Aunque no puedo hablar mucho, porque yo soy el jefe de taller de un concesionario y veo estas cosas y otras peores todos los días. Afortunadamente el concesionario es de maquinaria agrícola, así que no me machaqueis. :clap1: Responder
hisassismine Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 puf , se me acabo hace un mes , encima eso menuda m**** de concesionarios se piensan que por tener concesion audi hay que sangrar a los clientes , seguro que en alemania no pasa esto.la madre quelos pario Responder
pakito11 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 yo me siento igual que tu tio , son unos cab***es de mucho cuidado yo me siento estafao tambien ya que el otro dia se me rompio la guantera lo que hace que se abra suave y me dijeron 74.00 + iva mas mano de obra y 11 .-pequeño material se nos ha jodido se queda la guantera como esta me parece a mi , y con el dinero me lo como yo en gambas com mi parienta no te jode por cuatro pestañas de plastico de m****, me siento estafao porque compras audi y depositas confianza en ellos y luego te la clavan a todas horas. arreglalo no te queda otro remedio tio o mira en desguaces haber. suerte No, si ya lo he arreglado,... y no es en un taller oficial, sino uno de importación de coches donde lo compré, si hubiese ido a la Audi, estoy seguro de que es mucho más... SALU2. Responder
Galliani Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 barato barato....debe de ser por la foto de tu firma.... Responder
pakito11 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 barato barato....debe de ser por la foto de tu firma.... Pues la tuya también mola...SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.