Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No importa si es gasolina o diesel solo me interesa saber en que marcas confiais, o si lo haceis en la audi........ Tambien los kilometros que los manteneis.

Bueno empiezo yo.

Audi A3 TDI; ACEITE- REPSOL ELITE TDI, se lo cambio cada 7 mil u 8 mil kilometros.

• Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

rusito eso me han comentado, pero cuando miro lo niveles, saco lo trapos negros negros, como si estuviera requemado de freir churros y me da miedo que haya perdido las propiedades.

Donde lo cambio me dicen que lo haga cada 10.000 kilometros.

Publicado

Mobil 1 0-50W trisintetico, lo cambio cada 20.000km llevo algo mas de 300.000 km usandolo, antes por el tema de la garantia me echaban el de la marca repsol 15-40W minieral, llevo algo mas de 400.000km.

Publicado

Mobil 1 sintetico 5W50. Lo cambio cada 10.000km aunque lo podria estirar mas. Lo bueno es que el cohe no consume ni una gota de aceite. Despues de 10.000km ni si quiera baja hasta la mitad del nivel, siempre esta lleno :angry:

S2

Publicado

Yo al Peugeot 306xsdt le echo Repsol Élite Competición 5w40 y me vá muy bien... lo cambó en intervalos de 10.000kms y filtros :angry:

Publicado

pues yo le pongo bp visco5000 sintetico y por supuesto el filtro ,cada 10000km

pero me fascina lo de mobil 1 "trisintetico",oye fraudi,me gustaria que nos comentaras si con la "kilometrada"

que llevas en tu motor has tenido que hacerle alguna OBRA GORDA ,o solo los mantenimientos habituales.

y si tienes humor seria interesante saber el rendimiento actual comparado con cuando era nuevo.

Publicado

Fraudi,dices que le pones Mobil 1 050, no será 0 40W que és el que yo le he empezado a poner

, creo que el 050 no se comercializa, yo al menos no lo he visto por ningún lado, además lo conocí por la página www.densalubricantes.com. donde está el catálogo al parecer completo de ese aceite y no aparece.De todas formas, te ha informado alguién para que le aguantes los 20.000 km. ó és a criterio tuyo.

saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.