ansipa Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 yo le echo repsol elite tdi 5W40,15000km y sin problemas Responder
mensur Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Pues el mio traia de fabrica el repsol eco XXI long life 0W30, y a los 15000 Kmrs le pase una revisión anual y se lo cambie, por el de intervalo anual ´0 15000 Kmrs,, le pusieron en el conce el BP 5000 5W40 y el proximo mes de Enero en la revisión de los 30.000, ya he quedado con ellos en llevarles el aceite y le pondre el Castrol RS 0W40. Con el long life en 15.000 Kmrs se chupo sobre los tres cuartos de litro. Con el 5W40 en 14.000 Kmrs, le he repuesto un chorreon, que ni me atrevo a cuantificar, una rallita que habia bajado del maximo, no se pa que coñe tuve que abrir el bote. Lo mire ayer y aún sigue igual, o sea consumo cero. Asi que voy a probar el Castrol rs 0w40 a ver como me va, y si veo que el consumo se hace perceptible, en el proximo cambio volvere al 5W40 en Castrol. saludetes.- Responder
Mad-i Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Hola! Pues no estoy de acuerdo ni con Orpin ni con Nekulete, porque el mío es un TDI 110CV de bomba rotativa y sin embargo venía con la especificación 506.1 y cambios a los 50.000 kms para el longlife (eso sí, era de los primeros). De hecho hasta los 120.000 he estado con aceite 0W-30, dado que ahora me ha cambiado porque consumía bastante. Salu2. Responder
rusito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 yo echo shell helix ultra 5w 40 cojonudo y no me gasta ni una gota en 15000kms Responder
rusito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 por cierto es un tdi 110 chipeado Responder
nekulete Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Hola! Pues no estoy de acuerdo ni con Orpin ni con Nekulete, porque el mío es un TDI 110CV de bomba rotativa y sin embargo venía con la especificación 506.1 y cambios a los 50.000 kms para el longlife (eso sí, era de los primeros). De hecho hasta los 120.000 he estado con aceite 0W-30, dado que ahora me ha cambiado porque consumía bastante. Salu2. Siempre te puedes pasar a una especificacion superior, pero no a una inferior. En tu caso un 110 puede llevar el de un bomba inyector, pero nunca al reves. Salu2. Responder
kosky Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Yo le echo Aceite Quaker State 15W40. Un saludo kosky Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 ¿mensur que especificaciones audi tiene el RS 0W40 y cuanto vale la lata? es de 4L ¿no? Saluditos. Responder
mensur Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Señor, erl mejor precio que he encontrado para este tipo de aceite, el 0W40 de Castrol es de 109,31 euros menos el 40 % de descuento mas el 16 % de iva, en total 76,04 euros la lata de 4 litros, lo cual me parece una pasada pa dejarle el aceite 15000 kmrs. Ah! ese precio en el distribuidor oficial de Castrol en Málaga y con el descuento conseguido por el Jefe de Taller de mi curro y es tan poco porque según estos pollos en "esos aceites especiales no pueden hacer mas descuentos". De todas formas, para cambiarlo una vez al año o cxada 15000 Kmrs como maximo, me estoy repensando el tema, y como me ha ido tan bien con el que pusieron en el concesionario en la ultima revisión cuando le quite el long life, (me pusieron el BP visco 5W40) ya que no me ha gastado nada, pues me parece que le voy a meter el Castrol GTX Magnatec 5W40, que a falta de que me den precio en el distribuidor de Castrol, ya lo he visto a 24,90 euros la lata de 4 litros. Según el Jefe de Taller de mi curro este especificación de aceite es la mejor para nuestras temperaturas, el 0W30/40, deice él que es demasiado fino y se volatiliza con las temperaturas tan altas que tenemos por aqui abajo, Les he enviado un E-mail, al departamento de Castrol pidiendo información sobre el aciete idoneo para este motor y para esta zona geografica, a ver que me contestan, ya te lo dire. saludetes.- Responder
supercanedas Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 yo a mi coche Mobil 1 5-50w Al leon 20vt le echaba Repsol 5-40 y tambien me fue bien Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Voy a recuperar este post que me parece interesante!! Responder
myploira Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 (editado) A ver si me podeis ayudar y perdonad mi ignorancia, despues de leer todo el post no me ha quedado claro. Si quiero hacer cambios cada 15.000 km en el 2.5 tdi 180 y abandonar el long life que a mi no me compensa ¿el aceite que debo usar es un 505.00? ¿o un 505.01? salu2 y gracias Editado 14 de Mayo del 2005 por myploira Responder
fermoa4 Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 yo mobil 1 0w-40.motor chipeado a 147cv(tdi 110 afn)325000km y se lo cambio junto con el filtro cada 15000km.un cuarto del nivel de la varilla de consumo en cada cambio.un saludo (la garrafa de 4 litros la pillo a 20 euros) Responder
chaquido Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Repsolo competicion 5-40 (creo que es) :clap1: Responder
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