jonasmajo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Al parecer audi re-inventa el concepto del vehiculo familiar. mucho equipamiento y espacio interior. verá la luz a finales del 2007. que os parece????? Responder
frozacelta Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Al parecer audi re-inventa el concepto del vehiculo familiar. mucho equipamiento y espacio interior. verá la luz a finales del 2007. que os parece????? Estás de coña, no? Eso es un Toledo con parrilla Audi. Pero que feo es!!! Espero que sea una broma :clap1: :clap1: Responder
DavidexLeon4 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Que maricón gracioso, con la ilusión que entraba en el hilo!!!!! Responder
allroad the best! Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 JA JA no te lo crees ni tu!!! jajajaja si Audi hiciera eso serie el fin de su historia. Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Joer menos mal que ha acabado de cenar, porqué si nos poto..... Por cierto para el dia de los inocentes todavia queda no?... Un saludo. Responder
d_d_dani Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 ....diooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!! ...que algùn moderador DESTRUYA esoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
arnette Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 put* toledo, que fracaso... Responder
sweety Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Hombre, yo creo que con la experiencia del toledo, el grupo VAG ya ha aprendido la leccion. TOLEDO :crying_anim: Responder
Kintxo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Hombre, por favor, a estas horas de la mañana uno no puede ver eso. Responder
Fiti Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Con las ganas que tengo ya de verlo de una vez y pones esooooooo, jajajjaajja que bueno, menudo fracaso lo del toledo. Supongo que el grupo habrá aprendido de este gran error y no vuelva a hacer estas cosas. Saludossssssssssssss Responder
CHARLY® Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Joer niño no pegues esos sustos que es viernes y tengo ya el corazon cansado de toda la semana Responder
josmi Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Le falta la banda Roja de Taxi (si es de Madrid), seguro que la puedes pedir como extra. Responder
Neeeeeen Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Gracias a dios que no se utilizar el potochofff!!!! Q asquerosidad de buena mnañana... Responder
urbam Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Bueno pues no tengo muy claro que allá aprendido, aun se vende Responder
alexga Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 jajaja, eso no ve la luz ni de dia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.