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Abrimos la guantera y desatornillamos los tornillos que hay en la parte superior, utilizamos para ello una llave de vaso pequeña de 8m/m.

 

 

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Nota: tener precaucion de dejar el tornillo central, sin quitar hasta retirar los tornillos inferiores ya que asi nos evitamos estar aguantando la guanter con la mano. :flwrs:


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Reritamos la chapa lateral con ayuda de un destornillador plano, simplemente va enganchada con grapas, tirar fuerte que no rompen. :cfsd1:

 

 

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Continuamos quitando los tornillos de la parte inferior de la guantera con la misma llave, lleva uno en cada esquina no hay mas que dos.

 

 

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Editado por jopete
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Retiramos la guantera tirando ligeramente hacia el asiento, osease hacia atras, la dejamos apoyada en el suelo y retiramos el conector de la luz de la guantera, tiene unos clips laterales, pulsar los dos al mismo tiempo y tirar.

 

 

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Bien ahora tenemos ante nosotros el motor de recirculacion, que es el que por norma general hace ese ruido molesto de ñeeeek al poner y quitar contacto o al activar la recirculacion, esto es debido a que esta reseco, lo rociamos con espray de grasa o 3 en uno o similar, untando vien la rueda dentada y el eje de la tapa de recirculacion.

 

 

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Poner y quitar el contacto varias veces para observar el resultado.

Por norma general se soluciona el dichoso ruido, lo he realizado en tres A 4 y se ha solucionado.

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Perdon por intrometerme antes de acabar el brico.

 

Pero tengo una duda, los que tenemos guantera refrigerada de origen, el proceso para desmotar es el mismo???

 

Esque tengo miedo a que luego me quede mal montada y me suelte condensacion por ahi, o cualquier cosa ...

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Perdon por intrometerme antes de acabar el brico.

 

Pero tengo una duda, los que tenemos guantera refrigerada de origen, el proceso para desmotar es el mismo???

 

Esque tengo miedo a que luego me quede mal montada y me suelte condensacion por ahi, o cualquier cosa ...

 

 

Buff no me dejais ni acabar, para los de guantera refrigerada, no he hecho ninguno. Me enterare, en teoria tendrias que quitar primero el aislante que lleva para mantener el frio y despues tendrias un tubo del aire acondicionado que entra por detras, el resto es igual.

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tengo una pregunta...

 

luego el aire no huele a ese olor tan fuerte y desagradable del 3 en 1 ???

 

 

En principio depende del aceite que uses, si usas espray de grasa que es lo que he usado yo, no tendras problemas, aparte estamos hablando de unas gotas o chorritos, no de inundar toda la zona con espray, ahora acabo el brico y os pongo los puntos de engrase.

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