Juanito Merchán Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Si señor todo un detalle jopete, muchas gracias jejej pero yo optare por dejar el ruidito por que le da una sensacion al coche de estar vivo es como si quisiera comunicarse con tigo el tipo hola como estas o hasta pronto socio jejej.... que paranoya no? jejeje En fin buen trabajo. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Baldrá para el b5? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Baldrá para el b5? :clap1: buenas desde mi humilde opinion, prefiero "aguantar" el ruido de varios segundos, al de algun plastico por desarmar toda la guantera. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knight Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Que manitas!!!!Joer!! Muy buenas las fotos y la operanción en sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Perdon por intrometerme antes de acabar el brico. Pero tengo una duda, los que tenemos guantera refrigerada de origen, el proceso para desmotar es el mismo??? Esque tengo miedo a que luego me quede mal montada y me suelte condensacion por ahi, o cualquier cosa ... Para los que tengais guantera refrigerada, es lo mismo, pero cuando saqueis la guantera, tendreis que desenganchar el tubo que os llega a la parte trasera de la msima. No hay condensacion, simplemente, es un tubo que viene de la salida del A/C... no penseis que llevemos una nevera Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 ¡voilá! un ruidito menos. :shocked: Yo le he puesto grasa en spray. muchas gracias jopete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jopete Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 ¡voilá! un ruidito menos. Yo le he puesto grasa en spray. muchas gracias jopete Bueno por fin alguien lo ha hecho, me alegro de que te sirviera para solucionar el ruidito, ademas habras visto que no tiene dificultad ninguna sacar la guantera, y que despues acopla perfectamente. Venga un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 ¡voilá! un ruidito menos. Yo le he puesto grasa en spray. muchas gracias jopete Bueno por fin alguien lo ha hecho, me alegro de que te sirviera para solucionar el ruidito, ademas habras visto que no tiene dificultad ninguna sacar la guantera, y que despues acopla perfectamente. Venga un saludo a todos. Ningún problema, jopete. veo que el personal recela por si quedan olores o grillos: El ruido lo provoca la rueda y la grasa va por fuera del circuito de aire. El anclaje de la guantera es atornillada y no lleva grapas que puedan ocasionar "grillos" ahora o mas adelante. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kareem Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 Vaya tela, yo fui al concesionario, pues les compre un a4 de segunda mano a ellos y me dijeron que el ruidito era una membrana de no se que, en fin que sali igual que entre con el ruidito. Ahora que lo ignoraba vuelvo me ha venido muy bien este bricomanico (con respeto) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Muy buen reportaje, ya estoy esperando a un dia de fiesta para hacerlo. No se si luego lo hecharé de menos?. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Gracias jopete, ayer me acordé de tí y me puse, aunque sólo engrasé un punto porque no me acordaba, el ruido se fue igualmente. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88877 Está al final del hilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Baldrá para el b5? buenas desde mi humilde opinion, prefiero "aguantar" el ruido de varios segundos, al de algun plastico por desarmar toda la guantera. saludos Es soltar cuatro o cinco tornillos. Si te fijas como van y luego, con cuidado, los reaprietas bien no sólo no habrás provocado ningún ruido adicional, sino que probablemente hayas eliminado alguno (aparte de a los que el brico hace referencia). Los tornillos con el tiempo conviene reapretarlos para que no salgan ruidos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Yo aparte de ese ruido tengo el de los servos continuamente regulando las trampillas, algo los vuelve locos !! Sabes si desde alli, con la guantera fuera, se accede al sistema que regula las trampillas? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 que maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santigb Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Buenas, a mi me pasa lo mismo que a Moski, voy a ir al conce el miercoles a pasar la revision de los 60.000 y me lo van a mirar, me dicen que puede ser el fin de carrera de algún ventilador o algo así ¿?. El miércoles salgo de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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