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Despues de ver los videos lo que no se es si siempre esta el motor asi o es cuando das o quitas contacto, si es esto ultimo es normal ya que estos motores cuando quitas el contacto van a la posicion de cerrado y cuando das contacto buscan la posicion adecuada dependiendo de la temperatura seleccionada (o eso creo) si por el contrario esto te lo hace siempre puede ser debido a algun sensor de temperatura interior que esten mal y oscile la temperatura.

No se si te ayudo o te lio mas, pienso que pueda ser algo asi.

El motor esta bien ya que se mueve en ambas direcciones sin problema no es como cuando llega al final de recorrido e intenta seguir , y con respecto a cambiarlo yo no creo sea la solucion aparte de que vale mas de 100 Euros cada motorcito.

Pues el motor en el momento de poner el contacto ya empieza a moverse. Pero el problema es que no para, se mueve sin pararse en una posicion fija. Y aparte de esto, si le quito el contacto y saco la llave el motorcito sigue moviendose sin parar, tal como lo has visto en los videos.Se mueve durante un tiempo hasta que el coche decide cortar la corriente que le llega de la bateria y entonces si que para. No se decirt cuanto tiempo se mueve sin llave, creo que unos 5 minutos mas o menos.Los sensores de temperatura por donde los encuentro para poder mirar a ver si estan mal?

No creo que se haya cascado el motor. Más bien hay alguien que le manda órdenes que lo hacen mover sin parar. Sería interesante que pudieras probar con otro clima para descartar que éste se haya jodido.

 

Pues el clima funciona perfectamente, y ademas se le ha metido el VAG y no me ha dado ningun fallo. Tendria que saltar algun aviso en el VAG si hubiera algun problema con el clima o con algun sensor, no?


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El Spray de Silicona lo puedes encontrar en ferreterias y en centros comerciales, es lo mejor para engrasar superficies plasticas y evitar chirridos, ademas de ser indispensable para que los cinturones se recojan rapidamente y no se queden colgando.

Ah y no mancha como el 3 en 1.

 

Salu2.

  • 5 meses más tarde...
Publicado

El Spray de Silicona lo puedes encontrar en ferreterias y en centros comerciales, es lo mejor para engrasar superficies plasticas y evitar chirridos, ademas de ser indispensable para que los cinturones se recojan rapidamente y no se queden colgando.

Ah y no mancha como el 3 en 1.

 

Salu2.

Doy fe

 

Enviado desde CPD

  • 4 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
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Hola a todos,ayer desmonte la guantera para engrasar la pieza azul que es la responsable del dichoso ruidito,le he echado silicona en spray y no he conseguido que se quite el ruido,aparte de esto, me he dado cuenta de que la pieza azul despues de quitar el contacto se sigue moviendo,esto es normal o esta roto,deberia de hacerle un ajuste basico para solucionar este problema?,gracias a todos de antemano

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No hay que desmontar nada, la silicona ya lleva su propia cánula alargada para llegar a las esquinas. Yo no tuve que desmontar nada, simplemente estar un buen rato dándole, que se moviera el motor hasta que de repente dejó de sonar.

Publicado (editado)

Pues yo le he dado con bastante silicona en spray y sigue haciendo ruido,habia leido en algun post antiguo,que alguien desmonto la pieza azul que tiene 3 tornillos, y la desmonto por dentro para poder lubricarla mejor y al volverla a montar ya no hacia ruido,pero mi duda es si esta pieza tiene una posicion al volverla a montar,Saludos.-

Editado por elrober74
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Hola, yo desmonte hace mes las dos piezas, no llevan tornillo, son de pestaña, fácil de abrir con dos destornilladores planos

Yo lubrique muy muy bien, me bajo muchísimo el sonido, sigue sonando pero apenas es apreciable ya

Solo tiene una posición posible, pero no hagas como yo que la solté y la hacía funcionar en mi mano para que lubricara bien y luego no recordaba si estaba abierta o cerrada el circuito, lo mejor es soltarla sin dar contacto y después de lubricar dejar el coche sin contacto así estará correcto y va a su sitio solo, dificultad 0 y en 20 minutos lo tienes hecho

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