eugenlucian Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Despues de ver los videos lo que no se es si siempre esta el motor asi o es cuando das o quitas contacto, si es esto ultimo es normal ya que estos motores cuando quitas el contacto van a la posicion de cerrado y cuando das contacto buscan la posicion adecuada dependiendo de la temperatura seleccionada (o eso creo) si por el contrario esto te lo hace siempre puede ser debido a algun sensor de temperatura interior que esten mal y oscile la temperatura. No se si te ayudo o te lio mas, pienso que pueda ser algo asi. El motor esta bien ya que se mueve en ambas direcciones sin problema no es como cuando llega al final de recorrido e intenta seguir , y con respecto a cambiarlo yo no creo sea la solucion aparte de que vale mas de 100 Euros cada motorcito. Pues el motor en el momento de poner el contacto ya empieza a moverse. Pero el problema es que no para, se mueve sin pararse en una posicion fija. Y aparte de esto, si le quito el contacto y saco la llave el motorcito sigue moviendose sin parar, tal como lo has visto en los videos.Se mueve durante un tiempo hasta que el coche decide cortar la corriente que le llega de la bateria y entonces si que para. No se decirt cuanto tiempo se mueve sin llave, creo que unos 5 minutos mas o menos.Los sensores de temperatura por donde los encuentro para poder mirar a ver si estan mal? No creo que se haya cascado el motor. Más bien hay alguien que le manda órdenes que lo hacen mover sin parar. Sería interesante que pudieras probar con otro clima para descartar que éste se haya jodido. Pues el clima funciona perfectamente, y ademas se le ha metido el VAG y no me ha dado ningun fallo. Tendria que saltar algun aviso en el VAG si hubiera algun problema con el clima o con algun sensor, no? Responder
Jhimy Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 El Spray de Silicona lo puedes encontrar en ferreterias y en centros comerciales, es lo mejor para engrasar superficies plasticas y evitar chirridos, ademas de ser indispensable para que los cinturones se recojan rapidamente y no se queden colgando. Ah y no mancha como el 3 en 1. Salu2. Responder
Benigno Ramon Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 interesante Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 El Spray de Silicona lo puedes encontrar en ferreterias y en centros comerciales, es lo mejor para engrasar superficies plasticas y evitar chirridos, ademas de ser indispensable para que los cinturones se recojan rapidamente y no se queden colgando. Ah y no mancha como el 3 en 1. Salu2. Doy fe Enviado desde CPD Responder
hayabusa666 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Muy util , como tengo que sacar la guantera para poner un cargador de cd virtual con entrada auxiliar aprovechare a quitar ese ruido tan molesto . muchas gracias por el aporte Responder
elrober74 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Hola a todos,ayer desmonte la guantera para engrasar la pieza azul que es la responsable del dichoso ruidito,le he echado silicona en spray y no he conseguido que se quite el ruido,aparte de esto, me he dado cuenta de que la pieza azul despues de quitar el contacto se sigue moviendo,esto es normal o esta roto,deberia de hacerle un ajuste basico para solucionar este problema?,gracias a todos de antemano Responder
Argentum Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Todo eso es correcto. Tienes que darle con ganas para que se quite el ruido. Dale por toda la zona y mientras se mueve con el contacto para que se meta bien. Responder
elrober74 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 ok gracias,entoces el movimiento que hace la pieza azul despues de quitar el contacto es normal? Responder
Argentum Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Sí Lo hace al poner el contacto y quitarlo. Responder
elrober74 Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Hola a todos,como debo desmontar esta pieza?,para volver a ponerla tengo que colocarla en alguna posicion para que funcione correctamente? Responder
Argentum Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 No hay que desmontar nada, la silicona ya lleva su propia cánula alargada para llegar a las esquinas. Yo no tuve que desmontar nada, simplemente estar un buen rato dándole, que se moviera el motor hasta que de repente dejó de sonar. Responder
elrober74 Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 (editado) Pues yo le he dado con bastante silicona en spray y sigue haciendo ruido,habia leido en algun post antiguo,que alguien desmonto la pieza azul que tiene 3 tornillos, y la desmonto por dentro para poder lubricarla mejor y al volverla a montar ya no hacia ruido,pero mi duda es si esta pieza tiene una posicion al volverla a montar,Saludos.- Editado 21 de Mayo del 2015 por elrober74 Responder
elrober74 Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Hola a todos,me podria alguien explicar si para desmontar y volver a montar la pieza azul debo de colocarla de alguna manera,gracias a todos de antemano,Saludos.- Responder
albertomamba Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Hola, yo desmonte hace mes las dos piezas, no llevan tornillo, son de pestaña, fácil de abrir con dos destornilladores planos Yo lubrique muy muy bien, me bajo muchísimo el sonido, sigue sonando pero apenas es apreciable ya Solo tiene una posición posible, pero no hagas como yo que la solté y la hacía funcionar en mi mano para que lubricara bien y luego no recordaba si estaba abierta o cerrada el circuito, lo mejor es soltarla sin dar contacto y después de lubricar dejar el coche sin contacto así estará correcto y va a su sitio solo, dificultad 0 y en 20 minutos lo tienes hecho Responder
elrober74 Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 ok gracias por la respuesta,parece facil,en cuanto pueda me pondre a desmontarla,gracias de nuevo.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.